Menú

La duquesa de Alba: "Estamos en el peor periodo desde el comienzo de la democracia"

Cayetana se ha mostrado reticente a hablar sobre su futuro marido, Alfonso Díez, pero sí que ha opinado sobre la crisis, la democracia o el Rey.

La duquesa de Alba ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona, en la que ha analizado la situación económica y política del país y reivindicado la figura del Rey en "el peor periodo" de la democracia.

La duquesa se ha mostrado reticente a hablar de su futuro marido, Alfonso Díez, pero sí que ha hablado de la importancia del matrimonio. "La pareja es muy importante. Yo, al menos, no me he divorciado nunca; mis hijos, todos". Y les lanza una pulla: "Para eso que no se hubieran casado".

Cayetana de Alba ha opinado sobre política y economía, y ha criticado la situación que vive el país en estos momentos. La duquesa afirma que "estamos en el peor periodo que ha tenido España desde el comienzo de la democracia". De su crítica salva a la monarquía, y dice que "lo mejor que tenemos en estos momentos es el Rey".

La duquesa dice que le ha afectado la crisis, y señala que no es tan rica: "No soy una fortuna de esas que hablan ni mucho menos, y ahora lo estamos pasando mal igual que todos", y matiza: "cada uno a su nivel".

Además, Cayetana reconoce que se expone tanto a la prensa porque se lo piden, y califica esta exposición como positiva: "Si se olvidan de ti no eres nadie". La duquesa se siente querida por la ciudadanía, y cuenta que la gente le para por la calle y le da besos y abrazos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados