Menú

La verdad al desnudo: presentadoras británicas contra la discriminación por edad

Todas ellas superan la difícil barrera en el mundo de la televisión de los 40 años. (Volver)

PEPETE41 dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 08:58:18:

Pues mas de una de veinte quisieran tener ese aspecto, lo que si está visto que la experiencia ya no importa a nadie.
Un saludo guapas britanicas, nosotros los españoles nos tenemos que aguantar con antiguallas tertulianas, actrices etc. Las nuestras no es que esten pasadas de moda sino que por años estan caducadas.

Cualquie dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 00:06:39:

La de la derecha está desnuda.

Valhalla dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 19:45:59:

Bueno, de cuando en cuando aparece un Ferrari en un desguace.
Esto no deja de ser eso: Un desguace.

RWeiss dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 18:45:37:

UN_ESPAÑ dijo: "Como os lea Maria Antonia Iglesias os vais a enterar, ella esta en la tele y tan fresca. (jsjsjsjsjsjsjsjsjjs, risa floja)" ...

----------

Pues no veas la que se montaría como un día le diera por posar así para reivindicar algo (lo que sea) ... la estampida sería de órdago ...

Un_españ dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:42:33:

Como os lea Maria Antonia Iglesias os vais a enterar, ella esta en la tele y tan fresca. (jsjsjsjsjsjsjsjsjjs, risa floja)

Fausto19 dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 14:27:15:

Si hubieran sido presentadoras por su talento, por su labia o por su saber estar, seguirían siéndolo pasados los 40, los 50 o los 60 años.
Pero fueron elegidas como objetos decorativos, por su belleza femenina juvenil. YA NO LA TIENEN. Y los veinte años que llevan en el oficio no los han utilizado para adquirir ninguna de las habilidades antedichas. En consecuencia, ya no sirven ni por guapas, ni por inteligentes.

Marodel dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:51:14:

Yo soy mujer, y también creo que ésta no es forma de reivindicar nada, sino de poner el asunto todavía peor.
Lo que no quiere decir que ellas no tengan razón. Es una vergüenza lo que pasa en los medios con las mujeres. Y no se dan cuenta de que una persona mayor, ya sea hombre o mujer, dá mucha más credibilidad a las noticias. Aparte de que tienen más experiencia y hablan mejor.

emigar dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:44:51:

estan mucho mas guapas que las "niñitas"flacas y sin experiencia

noldor dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:28:51:

La belleza física es un corcel que se escapa rápido...
Si basamos nuestra "profesionalidad" en que nuestro cascarón externo luzca exuberante, pues eso es lo que vamos a conseguir... Que la credibilidad se nos vaya junto con el colágeno.
Este es un aspecto que cada vez afecta a mas de esos llamados "bustos parlantes", tanto masculinos como femeninos (en eso también progresa la igualdad).
Pero si lo que forjamos es una carrera basada en la rectitud, la fiabilidad, la credibilidad y la seriedad, y no en los centímetros de escote, pues la carrera de un /una periodista "on the top", puede ser larga y fructífera...
Ejemplos hay a montones.

kenauros dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 09:52:05:

La verdad es que la reacción por parte de las presentadoras no puede ser más estúpida. Es tanto como si gritaran: "Miren, todavía estamos de buen ver, todavía parecemos jovencitas" Claro que el productor de turno dira: Sí, bueno, preferimos a una de veintitantos que a una que lo parezca"

Totalmente de acuerdo con lo de la redacción que más bien suena a que alguien ha traducido el original utilizando el Google translator, y claro, el resultado es el de un robot hablando idiomas.

« 1 2 »