Menú

¿Es Nicolas Cage un vampiro?

Su propietario la puso a la venta en eBay, y negaba cualquier tipo de montaje. El artículo ya ha sido retirado.

Su propietario la puso a la venta en eBay, y negaba cualquier tipo de montaje. El artículo ya ha sido retirado.

Un ciudadano de Tennessee (EEUU) afirma tener la prueba definitiva que confirmaría que Nicolas Cage es un vampiro: una foto datada en 1870, en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido con el actor. Esta "prueba" presuntamente irrefutable de la inmortalidad de Cage se podía adquirir en eBay por un millón de dólares, pero el artículo ya ha sido retirado.

"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show", rezaba la descripción colgada por el vendedor en el portal de ventas.

"Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil", continuaba el vendedor, que citaba al fotógrafo que tomó la instantánea: "el profesor G.B. Smith".

Según informa Europa Press, ante la insistencia de numerosos usuarios de que se trata de un burdo montaje, el vendedor ponía a disposición de los posibles compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideraran oportunos antes de realizar el pago.

El propietario de esta curiosa imagen pedía un millón de dólares por la fotografía, y ya ha rechazado más de 500 ofertas de compra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados