Menú

Bono, pillado in fraganti hablando de Marina Danko en el Congreso: "¿Lo desmiente?"

Antes de la última sesión de la legislatura, Bono bromeaba con los miembros de la Mesa sobre su supuesta relación con Marina Danko. (Volver)

alex46 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 19:09:48:

Yo de Marina Danko, me andaría con cuidado, pues el Sr Bono puede ser............... TÓXICO , pues con tantos tintes y mejunjes no sé yo bien si......... esto..quiero decir que............ ¡ Bueno ! si algo incómodo sucediera ( picores , eccemas , etc. ) con unos buenos antihistamínicos se solucinaría, pero .......... ¡ Vaya un sainete ! ja ja ja

Fineas dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 23:03:28:

Tengo entendido que Bono(el del tupecito) está forrado, así que la señora Danko se estaría posicionando muy bien. ¡Qué país!

teruelan dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 18:24:18:

El que hable de Marina o de Juliana me da lo mismo, lo que quiero saber es por su patrimonio y como es posible que pueda decir que le pegaron en una manifestación, cuando era mentira así como el caso del lino o tantas y tantas cosas y siempre se va de rositas

merak dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:40:21:

Una Legislatura de feria no podía acabar sin el digno final de una traca, y "Pepito el Chocolatero" (perdón por el lapsus: es Paquito).
Esto me recuerda a las pelis de Berlanga de "Todos a la cárcel" o "Bienvenido Mr. Marshall"; la realidad ha superado de nuevo a la ficción bufa.

amarna dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 14:14:26:

Muy propio de un palurdo de pueblo, pues en lugar de ejercer sus altas responsabilidades como presidente de las Cortes enviando a Tardá al Juzgado de guardia por enaltecimiento del terrorismo y por delito de secesión, se pone de marujeo con los chismes de cama que no nos interesa a ningún español de bien.

¡¡Váyanse a la MIERDA, SON UN ATAJO DE DELINCUENTES!!.

amcosa dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 13:16:21:

Aunque creo que Bono no tendrá ninguna relación de pareja con Marina Danko, porque pienso que su "separación" conyugal sólo se produjo de puertas para afuera y, con la exclusiva intención de salvaguarda los intereses económicos de la pareja... No me extrañaría que muy al contrario de frenar los dimes y diretes, le dará pábulo al tema "amoroso" por un tiempecito, pues ¿qué sería de Bono si, de pronto, pierde protagonismo y deja de salir en los "papeles" por sus múltiples escándalos o por sus continuas meteduras de pata como Presidente del Congreso...?

hiphothe dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 13:04:12:

El pais yendose al vertedero de la ruina y de la historia por culpa de sus desmanes y de sus fechorías y estos desalmados de cachondeo... ¡Son unos malditos irresponsables!

rocabill dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 12:16:58:

La Danko, que tiene nombre de perro, deja a un torero arruinado y se va con un trilero forrado.
Se la vi , dicen los franceses.

Gobernat dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 12:16:46:

El garrulo injertado, con más años que Matusalén, metido ahora a Playboy con todo lo que ha amasado robándonos a los españoles. Que el apóstata corrupto devuelva todo lo que ha robado. BONO PROCESAMIENTO YA!!!!!

« 1 »