Menú

El fiscal muestra la foto del cadáver de Michael Jackson

Este martes ha arrancado uno de los juicios que ha levantado más expectación mediática. Conrad Murray está acusado de homicidio involuntario.

Este martes ha arrancado uno de los juicios que ha levantado más expectación mediática. Conrad Murray está acusado de homicidio involuntario.

Este martes ha arrancado el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray. La Fiscalía le acusa de homicidio involuntario por haber proporcionado al cantante Propofol, un potente analgésico que tomaba para combatir el insomnio y que finalmente le provocó la muerte.

A las puertas de la Corte Superior de Los Ángeles donde se celebra el juicio, varias decenas de fans han reclamado justicia para el cantante.

En su declaración de apertura, el fiscal, David Walgren, ha afirmado que "la evidencia mostrará que Michael Jackson literalmente puso su vida en manos de Conrad Murray". "Esa confianza fuera de lugar le costó la vida a Michael Jackson", ha añadido. En la vista, además, el fiscal ha mostrado una imagen del cuerpo de Michael Jackson, según informa el Daily Mail.

En el juicio, que durará cinco semanas, testificarán los sanitarios que le atendieron y también podría hacerlo el hijo mayor del cantante, Paris, que estaba en casa cuando se produjo el fallecimiento.

Mientras, la acusación tratará de convencer al jurado de que Murray le administró el Propofol y luego abandonó a su paciente, la defensa argumentará que fue Jackson quien tomó la sobredosis y que el médico no estaba en su dormitorio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados