Menú

La protagonista de 'L-Word', expulsada de un avión por besar a una mujer

La actriz Leisha Hailey, una de las protagonistas de la serie The L-Word, ha acusado a la compañía de discriminación en Twitter. (Volver)

doneloys dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 15:40:49:

En nuestra cultura, la sexualidad se lleva a cabo en la intimidad, y en otras culturas aún más que nosotros, pues muy bien, eso es todo para empezar. Respecto a la homosexualidad, una cosa es que no deba ser perseguida ni castigada, y otra que deba considerarse en igualdad de condiciones con la heterosexualidad, situación que realmente NO ES ASí, y en otras culturas aún menos, muchas personas pensamos que es una desviación sexual, y que aunque debe ser tolerada en privado, no debe ser promocionada en público, con más motivo aún que las conductas heterosexuales..., por ejemplo, los niños forman y fijan su sexualidad a partir de sus primeras "experiencias" (aunque no sean prácticas, el despertar a la sexualidad suele comenzar a partir de lo que se ve), muchos adultos no queremos que el primer contacto (el descubrimiento) con la sexualidad, sea viendo una conducta de tipo homosexual, porque por supuesto que la consideramos negativa y no conveniente, aunque no deba ser prohibida..., los homosexuales no sólo quieren cosas tan absurdas como el matrimonio homosexual, sino que también quieren que los demás pensemos como a muchos de ellos les gustaría que lo hiciésemos, y por ahí muchos no pasamos..., yo tengo perfecto derecho a pensar que la práctica de la homosexualidad es una conducta desviada de la sexualidad, como también lo pienso del masoquismo o el sadismo, pero no se me ocurriría prohibirlos, pero tampoco promocionarlos y tolerarlos en público..., finalmente, una compañía de aviación pone las normas de comportamiento que le parecen bien en sus aviones, está en su derecho, y por supuesto que puede prohibir las manifestaciones sexuales en público, y con más motivo si son de carácter homsexual...

concon dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 11:17:42:

Yo creo que no hay para tanto.

Otra cosa es que la hubiera metido mano.

xka dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 10:26:06:

Un beso afectuoso es un beso breve, con mas sonrisa y complicidad que contacto.

Pero barrunto el beso que se dieron sería el tipico beso entre babas, lengua y churrupeteo; y si lo que barrunto fuera cierto, me parece muy bien se les censurara, ello sin importar fuera una pareja homo o hetero.

Se llama convivencia, y deberían estas señoras respetarlas, de la misma forma que nadie se pone en frente de ellas se baja los pantalones y se arrasca los huevos mientras se peda.

Google dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 19:51:15:

Lo tiene facil. Que vuele con otra compañia y punto.

Junguer dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:48:37:

Los fascios del marxismo cultural.

Hubiera estado bien que lo hubiera hecho en un avión de los emiratos árabes.

Erbilyos dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:28:47:

Hay una cosa que se llama decoro. Es una cosa un poco pasada de moda, pero solía hacer más fácil la convivencia, y era una muestra de respeto hacia los demás y hacia uno mismo, dejando las intimidades para la intimidad. En Oriente todavía se estila esto del decoro: sería raro ver a dos chinos o a dos chinas dándose el lote en público. Cuando mis hormonas estaban más alborotadas, yo también hice en público lo que debería haber dejado para la intimidad. Ahora que he madurado, recuerdo aquellas escenas con un poco de vergüenza.

Apostaría un plato de trufas italianas a que estas dos besuconas se pasaron cuatro pueblos y dieron un espectáculo. ¿En qué me baso para suponer tal cosa? Me baso en el grado de tolerancia que existe hoy en día hacia las expresiones eróticas en público, y hacia la homosexualidad en particular, un grado de tolerancia como no se había dado nunca antes. Mucho espectáculo tuvieron que dar para que el resto de pasajeros protestase, y muy insolentes tuvieron que mostrarse ante la tripulación para que expulsasen a la tal Leisha.

gracian dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 12:32:18:

El titular da lugar al equívoco

No se la expulsó por besar a una mujer sino por besarse con una mujer, que por cierto no sabemos que opina ...

Y a mi me parece bien que la gente se bese sea homo o hetero y me agradan las manifestaciones públicas de cariño, qué lo voy a hacer, soy un decadente

conde_lu dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 12:16:09:

la cultura japonesa, fíjense si ha tenido tiempo de "evolucionar" y siguen sin mostrar sus sentimientos en público, son más inexpresivos que buster keaton (qué grande).

a mí no se me ocurre, hablando en plata, darle un morreo a mi mujer en público. a los quince años lo haces en el parque, agazapado en el asiento del autobús, en el portal antes de despedirte,...

el problema es que si eres homosexual empiezas la partida con más puntos que los demás, con cierta inmunidad. antes los señores feudales y ahora los homosexuales.

kenauros dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 10:21:33:

Suscribo los tres primeros comentarios al 100%. Me gustaría añadir, que en tiempos en que la gente era más civilizada, (no hace ni treinta años de eso), las muestras públicas de afecto, (incluso entre heteresexuales), estaban mal vistas y se consideraba que, como parte de la INTIMIDAD de las personas, no debían estar expuestas. No era vergüenza ni mojigatería, era sencillamente disociar el ámbito publico de lo privado.

Hoy, curiosamente, se pretende que los cristianos reduzcan la muestra de sus creencias a esa esfera de lo privado, sintiéndose muchos insultados por demostraciones públicas de fe. Esos mismos abogan por que los actos sexuales sean lo más explícitos posible, sin importar el lugar donde se ofrezcan.

Inversión total de los valores en tan solo una o dos generaciones y luego dicen que no se puede cambiar el mundo...

Lomedees dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 08:44:07:

Yo quiero puntualizar, que no solo se les ofende sino que tambien se les perjudica, porque supongo que el incidente supuso un considerable retraso en el vuelo.

Espero que pronto termine esta demencial hipocresia social del todo vale, y empecemos a denunciar a todos los que no respetan a los demas escudandose en derechos individuales y minoritarios.

Mi libertad termina donde empieza la del projimo y al reves. Leisha Hailey no tienes derecho a hacer lo que te de la gana, y debes respetarnos a todos los demas.

« 1 2 »