Menú
revista de la prensa rosa

La Infanta Cristina, "preocupada" por la situación de su marido según 'Semana'

Acaparan muchas páginas, y no siempre para bien. Se habla de la Infanta Cristina por los negocios de su marido, y del misterioso viaje del Rey.

La prensa rosa, como siempre, dedica un amplio espacio a la Familia Real, con reportajes dedicados a la inevitable Princesa Letizia y sus estilismos o al aprendizaje de la infanta Leonor. Pero dos reportajes destacan sobre el resto: los dedicados a la Infanta Cristina y su marido y a un sorprendentemente recuperado Rey don Juan Carlos.

Pese a haber puesto tierra de por medio al mudarse hace dos años a EEUU, Iñaki Urdangarín sigue estando en el punto de mira por los contratos firmados por el Instituto Nóos, del que fue uno de los fundadores, y el investigado Gobierno balear de Jaume Matas. Se especula con la posibilidad de que el duque de Palma sea llamado a declarar, como ya lo ha sido el otro fundador, Diego Torres, imputado en la causa. La revista Semana hace un repaso de los asuntillos que atañen al duque y afirma que su mujer, la Infanta Cristina, está "preocupada".

En la misma revista, también se publican imágenes de un sorprendente viaje: don Juan Carlos, de baja médica por la operación que ha sufrido en el tendón de Aquiles, ha hecho una escapadita a Montecarlo. El rey, al que los médicos recomendaron reposo absoluto, aparece de lo más sonriente con Alberto de Mónaco. Cuentan que se desplazó a Mónaco para visitar el Salón Náutico, que recorrió montado en un pequeño coche conducido por el príncipe Alberto.

Dice la revista que no se prevén cambios en su agenda, reducida a audiencias en Zarzuela para que tuviera que desplazarse lo menos posible. Y especula con las posibles causas de este viaje sorpresa: apuntan que podría ser un intento de limar asperezas con el príncipe monegasco –no acudió a su boda, y se dijo que fue por la oposición de Alberto a la candidatura olímpica de Madrid-.

Sartorius, el conflicto no resuelto

También es noticia una mujer que no llegó, por poco, a ser miembro de la Casa Real: Isabel Sartorius. Seguro que este miércoles en palacio respiran con alivio: la exnovia del Príncipe aparece, entusiasmada, subida a un patín motorizado. Hay fotos de ella recorriendo las calles de Madrid a toda velocidad, atendiendo, obediente, a las instrucciones del monitor, y mirando indecisa a los mandos del patinete. Por la felicidad que desprende, parece que terminó haciéndose con los mandos. Dice Semana que el motivo de la excursión era la grabación de un reportaje para Espejo Público, el programa de Antena 3 en el que colabora.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados