Menú

'Sálvame' y 'El Intermedio', elegidos los programas más gays de la TV en España

Una encuesta realizada entre los lectores de un portal homosexual, indica que los programas de Jorge Javier Vázquez y Wyoming son los más ‘gays’ de la tv.

El estudio que ha publicado el portal EstaNocheGay.com está basado en una encuesta entre sus lectores. El sondeo realizado a más de 1.000 lectores revela que consideran a Sálvame de Telecinco el programa más gay de la televisión actual con casi un 50% de las votaciones, seguido de El Intermedio de laSexta (29.8%) y Operación Triunfo (12.3%).

Según informa Vertele, en las votaciones también destacaron otros programas que ya no están en emisión como Fama, ¡a bailar! -que obtuvo el cuarto puesto-, El Equipo G, de Antena 3, o Popstars, de Telecinco, según informa el portal en una nota.

Del mismo modo, EstaNocheGay.com preguntó a sus lectores sobre el comunicador que más les gusta. Los datos revelan que el 29% de los encuestados prefieren a Jesús Vázquez, seguido muy de cerca de Jaime Cantizano con un 17%. El tercer presentador de la lista sería El Gran Wyoming con el 14% de los votos. Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá obtuvieron la cuarta y quinta posición respectivamente.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados