Menú

Willy Toledo se queja de que la prensa le ignore

El actor Willy Toledo ha presentado un libro que no ha tenido ningún eco en la prensa. "Los medios de comunicación me ignoran para que me calle".

El actor Guillermo Toledo ha presentado hoy en Madrid, junto a sus amigos Andrés Lima y Alberto San Juan, el libro "Razones para la rebeldía", un libro elaborado a partir de una serie de entrevistas que se sucedieron durante cinco días con el periodista Pascual Serrano.

En el libro, Toledo arremete con nombres y apellidos contra gente del espectáculo, en concreto contra IImanol Arias o Emilio Aragón, a los que acusa de ser actores que explotan a sus propios compañeros en sus empresas, aunque Willy Toledo ha querido matizar hoy durante la presentación que "es profundamente injusto nombrarles sólo a ellos, pues hay más actores que lo hacen".

Cansado de ver cómo los medios de comunicación, según él, le "manipulaban y tergiversaban" cada vez que opinaba sobre temas políticos, reconoce que sufrió un ataque de desánimo y pánico poco antes de presentar finalmente el libro. "No es lo mismo encender pequeñas cerillas de vez en cuando que verlas todas juntas en un libro, eso ya es una bomba atómica", ha señalado el actor.

Sin embargo la prensa no le ha hecho caso ni siquiera para criticarle.Toledo está seguro de que los medios le atacaron para que se callara. Y ahora, asegura, con el mismo objetivo, simplemente le ignoran.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 39 comentarios guardados