Menú

La Duquesa confiesa su "trastorno" y enseña liguero, y la misteriosa portada de 'Hola'

¿Adivinan por qué han retrasado su salida las revistas de la prensa del corazón?

Crónica Rosa: La Duquesa acapara las portadas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La boda del año (que todo lo puede) también ha retrasado la salida de las revistas de la prensa rosa, que este viernes publican un especial de la boda de la Duquesa y Alfonso Diez. En Lecturas y Semana, podemos encontrar más o menos un menú similar: fotografías de Cayetana con su flamante y serio esposo; junto a imágenes del interior de la ceremonia, vedado al público hasta ahora. Pero desde luego, quien se lleva el gato al agua es Hola.

La revista, además de contar con las mejores fotografías del enlace, publica un jugoso adelanto de las memorias de la Duquesa de Alba, por si el biopic de Telecinco hubiera dejado alguna duda. Entre otras cosas, la ‘matriarca’ de la casa de Alba nos deja claro que aunque no fuera necesario, ella cumplió con la tradición y le solicitó el permiso al Rey Don Juan Carlos para casarse con Alfonso Díez.

"Al principio de nuestro noviazgo se insinuó que yo estaba trastornada. Puede que estuviera trastornada, pero de amor" confiesa, pizpireta y feliz. Estas y otras revelaciones se recogerán un libro con título poco elaborado: "Yo, Cayetana", que la próxima semana tendrán en los mejores kioskos. Mientas tanto, no es mal entretenimiento diseccionar las fantásticas fotografías de la revista, incluidas las que capturan ‘el momento beso’. ¿Qué como es el susodicho? Pues muy casto y puro: Alfonso roza, levemente, los labios sobre la mejilla de su amada. Y ya.

No obstante, la pareja emana compenetración. Unas páginas más adelante, podemos disfrutar de la rumbosa octogenaria bailando –lo hizo con todos y cada uno de los invitados- y mostrándonos uno de los secretos mejor guardado de todas las novias: su liguero. En Hola, Cayetana levanta su falda con afán rociero, y el garbo con el que se mueve deja entrever tan picante prenda. El cura que ofició la ceremonia, mientras, palmea a la feliz pareja.

Por lo demás, las imágenes traen poca cosa novedosa. Un entretenimiento gozoso es buscar en las instantáneas a los hijos de la duquesa de Alba y sus ex mujeres (o viceversa) y descubrir cómo interactúan entre ellos. Les anticipo que la comunicación gestual entre Cayetano y su exmujer Genoveva Casanova no es la clásica de una pareja que ha firmado papeles: mano en la cintura de ella, gestos cómplices...juzguen ustedes mismos si aquí no parece que hay tomate. 

Y, por último, una curiosidad digna de cualquier parapsicólogo poco riguroso. En la portada de Hola, cómo no, aparece la duquesa y Alfonso...y alguien más. Un misterioso semblante flota tras ellos, con cara de pocos amigos - o quizás falta de fibra-. La oscuridad en la que está sumida la cabeza de marras, asemeja su aspecto al de una aparición, una mala ensoñación.  O incluso peor: una 'Cara de Bélmez'. Pero no: es el Dúque de Huéscar. Oh la, la. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios