Menú

Guti y Paula Vázquez niegan estar juntos: "Tanto escándalo por un beso ¡Qué antiguos!"

Fieles a Twitter quisieron gastar una broma a sus seguidores, tal y como contó después la protagonista.                   

Fieles a Twitter quisieron gastar una broma a sus seguidores, tal y como contó después la protagonista.                   

Ellos comenzaron una broma sobre su supuesta relación y después un paparazzi pudo captar a Guti dándose un beso con Paula Vázquez en un callejón. Estampa que hizo evidenciar que algo se traían entre manos, pero parece que fue fruto del momento y no ha trascendido más.

Guti y Paula Vázquez coincidieron en el Hotel Ritz de Madrid hace unos días. Fieles a Twitter quisieron gastar una broma a sus seguidores, tal y como contó después la protagonista.

En un primer momento parecía que la cosa iba en serio y más aún cuando la revista 'Cuore' llegó a los quiscos con unas imágenes de la parejita comiéndose a besos en un callejón. Portada que hizo evidente su supuesta broma. Pero tras varios días sin querer hablar del tema por la red social, Guti ha querido desmentir cualquier relación sentimental: "No tengo novia estoy harto de tener que dar explicaciones de lo que hago con mi vida, el día que tenga novia lo diré. Ahora estoy solo".

Así de tajante ha sido el jugador, mientras que la presentadora ha escrito: "Tanto escándalo por un beso! Qué antiguos !!". Sin duda, un mensaje con el que hay que identificar la historia que ha pasado de ser una broma a portada de revista y ahora a desmentido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados