Menú

Sardà, el de 'Crónicas Marcianas', nueva imagen de la familiar Antena 3

La cadena de Planeta convierte al presentador catalán que se convirtió en azote del PP en una de sus estrellas. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:05:51:

otro cretino.

cumbre dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:40:18:

Para mi y espero que para mi familia,este sujeto no será ningun referente,en tal caso lo sería negativo.
Aun recuerdo las guarradas,dichas por éste y hechas del Boris Izaguirre en Cronicas Marcinas enseñndo el trasero y su defome cuerpo.
Es un gracioso que está muy bien en su casta sociata de sectarios desinformados y manipulados por elementos de su talante.
No se lo que está pasando en Cataluña,pero da cada ejemplar que repugna,el Sardá,el G.Byoming,etc,no son, o precen, nada más que resentidos y mala gente; yo solo les deseo lo que merecen, pero no los veré para nada, ya sé lo que dan.

Virholme dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 11:39:51:

Al leer esta noticia sobre Antena 3 he visualizado un documental emitido recientemente en el canal 2 de TVE sobre hipopótamos.

Todos los hipopótamos marcan su territorio esparciendo sus heces con el rabo tratando de impregnar el mayor espacio posible con sus deposiciones.

Parece ser, que el hipopótamo que más mierda esparce es el que consigue ser el dominante de la manada.

Con este último fichaje de Antena 3, Xabier Sardá, no cabe duda que esta cadena de televisión se convertirá definitivamente en la "líder" esparciendo basura. O sea, en la "hipopótamo dominante" de las televisiones españolas.

¡Un aplauso para el señor Lara! Un hombre de peso en los medios.

_falcata dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:23:05:

Han fichado a uno de los principales valores de la telebasura. Parece ser que todas las cadenas apuestan por esa línea. La tontería se contagia antes que la sensatez o el dinero viene más fácil con la tontería que con la sensatez.

apoloXI dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 03:37:10:

"(...)una cadena que pretende ser un referente para las familias y el centro derecha." (¿?) ¿Desde cuándo una de esas cadenas que vive del compadreo con el poder es referente de nada?

Pasionar dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 02:38:54:

Berlusconi y Lara son unos corruptos que no tienen ideologia: su ideologia es el dinero. El PP debe quitarles las televisiones a estos dos lacayos del PSOE, sobre todo a Lara, que le ha hecho mucho trabajo sucio al PSOE. Es una verguenza que media España solo tenga LDTV y Intereconomia como referentes, televisiones marginales, mientras el PSOE que solo representa apenas un tercio de españoles tenga 6 televisiones nacionales.

JotaNenu dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 00:05:00:

este de la zeja ^^ deberia irse ala cuatro o a la secta,perdon, sexta ,no? que deje tranquilas a las cadenas mas o menos sensatas...esta tropa que se vayan con su secta sociata

asomar dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 22:59:54:

De Antena 3 ya sólamente veo los Simpsons.

charlix dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 22:16:04:

Todo el zapaterismo de vacaciones gastandose el pastizal que ganó incendiando desde la pantalla a los niñatos y ahora vuelve a hacer la misma mierda justo cuando vuelve el PP.

Y en A3.

Si Lara padre levantara la cabeza...

Cría cuervos.

Lazi dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:42:58:

Otro patinazo de A3. Parece que su programación la hagan en T5. La mayoría de los que vemos A3 no queremos ver el careto de Sardá, el de "Crónicas Marranas".

« 1 2 3 »