Menú

La policía irrumpe en el rodaje de la película de Brad Pitt y se lleva 85 armas reales

                     (Volver)

rAv41 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 14:11:27:

Las armas habrán venido de un antiguo arsenal de la URSS, porque son más baratitas y eso...
De todas maneras yo estoy harto de ver las vainas y los casquillos de fogueo con la falsa punta troquelada en forma de estrella en las pelis del cine...
Hai que joderse, una vaina es cilíndrica sin punta, porque se supone que la punta se ha disparado... ya podrían poner vainas vacías, pero reales, y tampoco hace falta dispararlas, les quitas la punta con un alicate y ya está.

donizela dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:59:57:

No se como será la pelicula, pero la novela es buenísima

Dumont dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 22:00:39:

Para Colt45. Me descubro ante tu demostrado conocimiento de armamento. No te aclaro, pues seguro que lo que voy a decir lo sabes. Algunas armas usadas en rodajes no están inutilizadas, en algunas se simula el disparo con cosas como butano y siempre están todas las armas intervenidas por la guardia civil. Pero en Hungría no tengo ni idea de lo que pasa. Por ejemplo recuerdo que en Patton se disparó con fuego real de ametralladora en las proximidades de Balsain porque había que disparar trazadoras y no existía triuco posible (hoy si existe). Como anécdota casi increible diré que la noche en que se disparó con fuego real hubo un terremoto que se sintió en la zona y en Madrid, en 1969.

capalmon dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 20:49:33:

Menuda joya de película que se trae entre manos este elemento. Nunca me ha gustado como actor porque me parece un soso sin carisma con la excepción de "Kalifornia" pero que su gran proyecto sea producir y protagonizar una película de zombies donde se utilicen pistolas de verdad me da la impresión de que este chico se quedo pillado en los doce años de edad mental y Angelina lo adoptó.
Por muchos dólares que se gasten "Dawn of the dead" de Romero seguirá siendo el referente hasta que los muertos ya no tengan sitio en el infierno.

jorgegvr dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 19:56:05:

"El pasado lunes la unidad de operaciones especiales de la policía húngara irrumpió en el set de rodaje de World War Z, la cinta que protagoniza Brad Pitt y que se rueda estos días en Budapest, para confiscar las armas de fuego reales que iban a usar en la filmación."

Y luego otro párrafo, de corta-pega; ""Podemos confirmar que las armas fueron confiscadas en el aeropuerto", señalan Janos Hajdu y Zsolt Bodnar, el director y el subdirector de la unidad antiterrorista de la policía de Hungría."

O el aeropuerto era el set de rodaje de WW-Z, o en LD ya ni leen lo que publican.

Por cierto, ¿donde están los profesores de gramática, ortografía y comprensión lectora que tenemos por comentaristas?. ¿O es que sólo hay que corregir a los incautos que dejan un comentario?.

colt45 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 18:36:43:

En las películas las armas que se emplean (las que se ven de cerca) no son réplicas, son de verdad pero inutilizadas, a las que se les ha tapado los orificios de inutilización, los motivos son DOS:
1- las de réplica son muy nuevas (generalmente plástico ó calamina) y en una guerra las armas tienen que parecer usadas, que da mas sensación de realidad.
2-Las armas tienen que hacer fuego, cosa que las réplicas NO PUEDEN y a las armas inutilizadas se les pone dentro del cañón unas arandelas con un pequeño orificio para que la munición de FOGUEO (no tiene punta) que dispara haga que automatice el arma por el retroceso de los gases y a la vez salga algo de llamarada por la bocacha del cañón, dando la sensación de realidad al ver como expulsa la vaina, hace ruido y sale llama por el cañón.
Estas armas SE ALQUILAN a empresas especializadas que tienen su correspondiente certificado de inutilización, ya que si dispararan munición de verdad reventaría la recámara por el agujero de inutilización tapado.

nw_spain dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:27:35:

¿Estos yanquis, con Pitt a la cabeza en este caso, se creen por encima de la Ley? ¿se toman a cachondeo la Justicia de cualquier país?

Las armas fueron introducidas como réplicas, o sea, falseando su estado real. Alguien debería dar con sus huesos una temporadita en la cárcel.

« 1 »