Menú

Ataque de risa de Carlos Sobera por la ineptitud de dos concursantes

Los concursantes de 'Atrapa un millón' eran tan malos que a Sobera le dio por reír y reír. (Volver)

0aladin0 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:51:27:


Nunca he visto un programa de ésos porque seguro que lo emiten en una televisión subvencionada, pero recuerdo de hace muchos años que, Carlos Sobera era y supongo que seguirá siendo, profesor de universidad y por tanto debería exigir un examen de nivel antes de aceptar a ese tipo de concursantes.

Si no es así será porque la cadena lo imponga por aquello del morbo, con lo cual Carlos Sobera no tendrá la culpa, seguro. De cualquier forma, pienso que esos programas están a la altura intelectual de la gente que los demanda. Pues que con su pan se lo coman para que se emburrezcan más los televidentes.

nyet dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 08:33:34:

Yo, impersonalmente, no veo el programa del Sobera, porque es kaká.

raposo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 22:50:53:

Tanthala, es que en el hormiguero no tenía el guión con la pregunta, ¿como se va a acordar de eso? ;-)

Comparemos el nivel de "un millon para el mejor" (de pesetas) con "ahora caigo", "atrapa un millón" (de euros) o similares. Las consecuencias de la LOGSE. Es la misma evolución que han sufrido los exámenes del antiguo bachillerato a los de la EGB+ESO.



odin662 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 21:09:46:

Personalmente he dejado de ver el programa precisamente por lo "cansino" que llega a ser...

Saludos desde el imperio.

P.D:Ahora ya solo veo series antiguas o peliculas que tengo almacenadas.

jhivago dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 20:40:56:

Pues da gusto ver a alguien reirse así, con ganas. ¿por qué algunos creen que eso es faltar al respeto? más bien falta al respeto la burricie.
Por cierto, me parece que no se debe decir "Carlos Sobera SUFRE un ataque de risa..." sino "Carlos Sobera GOZA DE un ataque de risa"

shawny dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:34:06:

Creo que Carlos Sobera es un buen presentador. De todas maneras hay cada concursante (hijos de la Logse) que no se como les eligen. Tienen menos cultura general que niñs de 7 años.

trescham dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:28:11:

Carlos Sobera vá de "sobrao" por la vida y algun día hasta le pueden partir la cara. Es una falta de respeto de profesionalidad, de educación, de ética. No es la primera vez que falta a concursantes, no hace mucho en un programa le soltó a una familiar de un concursante, si vd. yá tiene que pensar en un geriñatrico, o algo parecido.
Mucha gente está dejando de ver este programa por el "gracioso de Sobera".

jkl127 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:34:43:

Yo también me río mucho, a carcajadas, cada vez que pronuncia el nombre España, a grito limpio, como si fuese una orden militar. Yo es que rilo de gusto. Y como la cosa sigue, todos los espectadores ya hacen suyas las risas. Como se ve, la risa va por barrios-.

Telmo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:14:04:

La ignorancia es normal en esta España en que vivimos. Ya no nos sorprende nada. Yo, personalmente, no veo dichos programas, porque me irrita ver la ignorancia de este pueblo.
No es de extrañar que los ciudadanos de España sean tan sensibles a hacer lo que determinadas TVs les dicen.
La cultura es la madre de la libertad. Sin cultura no hay libertad y. nuestros gobernantes intentan no educar para tener a un pueblo sometido a sus propios intereses. Pena.

quimeta dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:04:08:

Me encantan la naturalidad de Carlos Sobera. Veo el programa por él.

« 1 2 »