Menú

La duquesa de Alba, ridiculizada por una agencia turística alemana

Una agencia alemana utiliza la imagen de la duquesa de Alba vestida de novia para ofertar escapadas para viajeros que quieren huir de su pareja. (Volver)

sert0r1o dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 16:39:34:

La Duquesa ha sido un personaje relevante de la alta sociedad española y una mujer muy atractiva hasta bien entrados los cincuenta años. Ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana y por lo visto lo seguirá haciendo hasta la tumba. ¡Adelante Duquesa!, cuando se te muera este búscate uno de 25. Por cierto, a ver si nos vamos a rasgar ahora las vestiduras por una campaña publicitaria que solo se refiere a la edad de la interfecta, cuando aquí en España llevan 30 años satirizándola una banda de presuntos humoristas de medio pelo a cuenta de una parálisis facial.

beltane dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:23:51:

Caramba, caramba... El mundo al revés.

Ahora resulta que todo el mundo se pone a hacer chistes y nosotros, que los hemos hecho de la muerte de Carrero, de la Franco, de la cogida de Ordóñez, de los vascos, de los catalanes, de todas las tías del pueblo, no podemos hacerlos sobre la duquesa cachonda.

Anda y que os den, que desde que los progres impusieron su correción política, por ejemplo con el chapapote, sobre lo que ya no se podían hacer chistes, no hemos levantado cabeza.

Que se jodan las avestruces:

El tío ese que se ha casado con la venerable anciana se ha convertido en un empleado más de la Duque.S.A.

Marodel dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 11:43:25:

No sé si será ridículo casarse a los 85 años, pero cada uno hace lo que le da la gana o lo que puede, y ésta señora ha podido siempre mucho.
Y que conste que la que queda en mal lugar es la Agencia, no la duquesa, a la que, por otra parte, con muy buen criterio, le traen sin cuidado todas éstas cosas.

Orinoco dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 10:10:22:

A la Duquesa seguro que esta campaña, de muy mal gusto por cierto, se la trae al pairo. Y francamente, creo que menos aún nos debería importar a nosotros que a ella.

elviraba dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 09:12:38:

"¿Tu novia es más vieja?, ¡¡lárgate!!"... ¡¡PERO CON ELLA!!... ¿Qué le importa a nadie lo que haga cada cual?... ¡¡Madre mía que alcahuetes y catetos y catetos!!... ¡¡Que cada cual haga lo que le de la bendita gana!!... SIEMPRE QUE SE LO PUEDA PERMITIR... Que ahora mismo, hay más esclavos que nunca... Y me parece que son estos últimos, los que más se pronuncian...
Alemania desde los pepinos, no ha dado ni una, ¡jodé!.
FELICITO A LOS RECIÉN CASADOS. QUE COMAN PERDICES Y LO QUE SE LES PONGA... ¡¡faltaría más!!.

UltraCab dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 01:30:33:

Oigan, la duquesa puede hacer lo que le venga en gana como y cuando ella quiera. No veo pq es ridículo que se case por muchos años que tenga.

Y hay que recordar que es muchas veces Grande de España y por tanto, mientras existan los títulos nobiliarios, España tiene que exigir respeto hacia ella, con mayor motivo si cabe que si fuera un español de a pie.

Claro que si permitimos que se rían con conferencias filoterroristas, nadie puede creer que vayamos a ponernos firmes por nada y los extranjeros seguirán burlándose de nosotros, con algunos de los nuestros aplaudiéndoles con las orejas.

Dudley dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 00:41:01:

a mi me parece que quien mas hace el ridiculo es el marido duqueso, vamos mas pinta de chulo mantenido no se puede tener...

sierrato dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:26:55:

@bewhite/ McLeod
Vamos a ver, que es lo que tiene de sexista la campaña? Lo del mal gusto lo puedo entender, pero lo del sexismo no. A lo que el anuncio hace referencia no es ni a la condicion de dama (mujer) de la duquesa, ni a la pasta que tiene, ni siquiera a la pinta que tiene; es a la edad.
Que es, que las mujeres no envejecen y hacen el ridiculo???

Resulta extremadamente cansino el oir siempre victimismo por parte de los mismos: si es gitano, racismo; si es mujer, sexismo o incluso ya violencia domestica. Basta ya de tanta tonteria, c***!

Herbert dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:05:06:

apatrida: Las verdades ofenden cuando uno mete la nariz en la vida de los demás, sin derecho a hacerlo.

Si yo le digo a Federico que es bajito, feo y cabreao, no le tocaría ofenderse por algo tan obvio. Pero seguramente le ofenderá que un desconocido se permita la desfachatez de decírselo con ánimo de burla.

Los límites de la libertad a veces no están claros. Por lo que a mí respecta, me importa poco lo guapa, fea, joven o vieja que sea la duquesa, o lo bajito simpático o cabreado que sea Don Federico; yo le escucho por lo que dice, no por su estatura o mala leche. En cuanto a la duquesa, para mí prácticamente no existe. Allá cada cual con sus capas y sus sayos.

McLeod dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 20:47:40:

bewhite, como ponen "los modernos" en los foros, +1 a su comentario.

Un saludo y con Dios a la gente de bien.

« 1 2 »