Menú

Bruce Willis, enfadadísimo con Ashton Kutcher por ser infiel a Demi Moore

El culebrón sobre la rumoreada ruptura de Ashton Kutcher y Demi Moore continúa. El ex de la actriz pretende ahora entrar en el conflicto. (Volver)

mpab dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:30:50:

Que agradezca no estar siendo infiel a la ex de Chuck Norris.

gaitero dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 06:21:26:

Good for Willis: las mujeres necesitamos que un hombre le diga a otro hombre hasta donde pueden llegar las bromas de mal gusto, y más, si esa mujer a la que Willis quiere defender es la madre de sus hijos. Que lo que digo no les gusta a las feministas, tampoco me gusta a mi el mal que hacen con sus mal enfocadas teorías de "libertad".

ARIOVX dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:36:06:

Este payaso se ha quedado atrapado en la jungla de cristal,,,no se ne cual de ellas pero en una...si el infiel le da un soplido este borreguillo con ínfulas de héroe va a parar a siberia. tiene cojjones la cosa que el Ex de tu mujer se enfade por que tu al igual que él habéis sido infieles a una señora que a su vez no es mas que un cuerpo bonito con la cabeza llena de pájaros. Quien piensa a la edad de esta elementa que un tio guay va serle fiel cuando ella le sobrepasa 20 años ? , si el tio fuera un tirao vale pero no es el caso.

« 1 »