Menú

La hija de Hugo Chávez, fanática del canadiense Justin Bieber

Pese a los exabruptos anticapitalistas de Hugo Chávez, su hija Rosinés es una fan declarada del ídolo juvenil Justin Bieber.

Pese a los exabruptos anticapitalistas de Hugo Chávez, su hija Rosinés es una fan declarada del ídolo juvenil Justin Bieber.

Las redes sociales han publicado una fotografía de la joven posando junto al cantante canadiense, verdadero ídolo de masas, que se encuentra en Venezuela para dar un concierto este miércoles, tal y como publica Globovisión.

El presidente sudamericano, ahora mismo en tratamiento por su cáncer de colon, es conocido por sus exabruptos anticapitalistas, sus amenazas a regímenes democráticos y sus nacionalizaciones, y no duda en establecer alianzas con regímenes tiránicos y apoyar dictaduras como la cubana.

Sin embargo, su familia no dudó en recibir entusiasmada al cantante procedente del sistema capitalista que tanto denosta. La mujer de Chávez, Marisabel Rodríguez, llegó a publicar en su cuenta en Twitter un mensaje de bienvenida para el cantante, uno de los más exitosos del momento. "Beab bienvenido a Venezuela. Dios te bendiga y a nuestro país. Un gran abrazo a tu mamá de parte de todos nosotros", rezaba el mensaje.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados