Menú

Susan Sarandon: "Benedicto XVI es un nazi"

La intérprete llamó en varias ocasiones "nazi" al Papa Benedicto XVI. La liga antidifamación de EEUU ha pedido su reprobación.

0
valdana dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Esta fulana, seguro que cuando hizo estas afirmaciones, estaba colocada, lo malo de todo es que ademas es yanqui tTONTA ..TONTA...TONTA, pero claro ya se sabe, las fulanas por dinero cualquier cosa.

accj1303 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Bueno, tampoco nos pongamos así.
¿Que importa lo que opine esta señora? Está claro que lo que sufre es desinformación y, como muchos protestantes americanos, un odio y/o desprecio hacia los católicos.
El año pasado estuve en Saint Gallen (Suiza) y visité la catedral (católica), vi el muro con el que la ciudad había separado literalmente el barrio católico y la catedral para tenerla separada del resto de los "sanos" ciudadanos protestantes, incluso construyeron su propia catedral justo en frente. Era un muro como el de Berlín.
Esta señora no puede decir nada de muro pues se metería en un jardín y tiene un muro "mental" que separa a los católicos. No pudo con J.P. II y ha encontrado una escusa con B XVI. Ahora estarán los que piensan como ella y los que no piensan como ella. Los primeros dirán "Estuvo en el partido nazi" y es verdad. Los segundos dirán: "era obligatorio y tenía 15 años" y también es verdad.
Yo a los 15 años me afilié al PSOE, me iba a afiliar a la Joven Guardia Roja (mis amigos estaban allí, aunque también tenía conocidos en Fuerza Nueva) pero su local era un "chigre" y el del PSOE era un céntrico edificio en Avilés, muy bonito. Yo era de "izquierdas" y me tiró mi vena "pija" (yo era pijo de izquierdas) ¡Como iba yo a reunirme en un chigre! Me afilie al PSOE, es cierto. Luego fui al congreso de los liberales europeos y me traje un poster muy bonito que ponía "Liberal Radical" y me afilié al Partido Reformista con 18 años. Hoy estoy en el PP (aunque voto al Foro de Cascos).
¿Podrán mis compañeros liberales echarme en cara que fui del PSOE? Podrán. ¿Tendran razón al llamarme "progre" o "rojo" o "izquierdista" o "socialista" o "sociata"? No, no la tendrán.
Y en esa estaremos, los que me conocen me darán la razón y mis enemigos me lo echarán en cara. Mientras los socialistas se reirán.
Pues eso.

AntiMarx dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Y tú una progre miserable y un cardo borriquero, que tienes un careto de buho que no te lo quitas ni con 20 cirugías estéticas. Con esos ojos de besugo sociata, que parece que se te van a salir de las órbitas.
Quien te diera haber leído y entendido tanto como Ratzinger. Y haber luchado tanto como él (cuando era cardenal con el anterior pontífice) contra los totalitarismos de nuevo cuño (teólogos de la 'liberación', por ej.)

¡Callo malayo!

Fineas dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

La cara refleja el interior. Horroroso.

LeonAnto dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las :

Por la boca muere el pez, hay que ser obtuso para no apreciar la bondad y la altura intelectual de José Ratzinger.

marpervi dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las :

Se le ha califiicado de muchas maneras en los comentarios. Es inútil gastar tinta en definir a una persona como esta. Creo que sencillamente que es una ignorante. Si a la estulticia se le añade el orgullo, ya tenemos la fotografía: Susan Sarandon.

MUÑOZTOR dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las :

El Papa Benedicto XVI nació en 1927. La II Guerra Mundial transcurrió de 1939 a 1945. El Papa tenía 12 años cuando empezó la Guerra y 17 cuando terminó.

AJO dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las :

La afiliación al partido nazi era obligatoria y el Papa, en aquella epoca, tenía 15 años y estaba en un seminario.
Mientars tanto, Caritas ha asistido a 6,5 millones de personas en España el año pasado

tin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con Montesin, no puedo ni poner ni quitar una coma, clavao.

OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las :

NAZI , .. significa , .. Nacional-Socialista

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

« 1 2 3 »