Menú

Amelia Bono "adora" a Zapatero: "Es estupendo, amable e inteligente"

La hija de José Bono posa para Vanity Fair y confiesa sus inclinaciones políticas, casi idénticas a las de su padre. Los indignados también le gustan.

0
rebotato dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

¿Eres de Izquierdas? Vale y yo de Albacete... ¿y?. Fundamentalmente eres una piji-progre de manual. Y para lo demás, MasterCard

bigastr dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

Pues con tanta amabilidad, estupendidad e inteligencia ha gobernado que así nos vemos, no sólo en lo económico, sino en lo nacional, en lo que compete al futuro político de nuestra Nación.
Tú, que eres una chica de papá, no estás en la honda, vivis en el mundo que tu padre con tanta habilidad rapiñera te ha proporcionado.

¡Hala niña, a ver cuando empiezas a ver la realidad!

Iregua dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

"El dinero cuesta mucho ganarlo" Eso en boca de cualquier ciudadano normal es una verdad como un templo.

Dicho por la hija de Bonu$$, con ese aire tan representativo de la Gauche Caviar, del lujo gracias al dinero fácil... me parece un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo.

Hipatia dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

En modo alguno pondré en cuestión lo que esta chica dice y hace. Desde mi punto de vista, y tras cruzarnos ocasionalmente debido al destino, reafirmo que tanto ella, como su hermano y padre, son esencialmente de izquierdas pura y dura, es decir: delincuentes, o sea, socialistas.

marpervi dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Es una niñata tonta. No me sorprende que estéde auerdo con los del 15-M. Cambiaría de opinión si los "indignados " se conviirtieran en okupas de la Hipica Almenara...

felician dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Uyyy qué penita me da esta progre, millonaria ella a su pesar. Estoy por mandarle un paquete de pañales para que se anime a darle un nietecito a su papá.

UKELELE dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Esta gente ¿es tonta o es que es así?

itorsell dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Ruego y suplico a LD que no vuelva a mencionar a esa criatura hija de ese y de su madre porque el estómago de las personas tiene un límite y el engendro lo supera.

baudilio dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

¿Y quien es esta?

angel55 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Está visto que no hay pijo-pija-pogre, del partido que sea, que no tenga que pasar por el Vanity Fair. ¡¡ Qué empalago, por Dios !!

« 1 2 3 4 »