Menú

El nieto de Franco caza leones para convertirlos en ceniceros

                               (Volver)

RRojal dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 18:35:08:

Aparte del la gañanada de los ceniceros, no me explico porqué Libertad Digital deja esta "noticia" en primera página durante días...

balboa dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 23:19:20:

Titular típico de Publico. Parece que ha cazado mil leones para hacer cuatro mil ceniceros.

No se donde vais, desde los artículos de CV contra Pio Moa LD cae en barrena, y me cabrean los artículos y bobadas un dia si y otro también. Supongo que será que "no se puede servir a Dios y al dinero".


Trastos dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 20:45:14:

Una noticia digna de Publico o incluso de El Pais.

No le veo la menor importancia a esta pseudonoticia.

Se puede hacer otra diciendo que tiene 5 relojes de pared en sus habitaciones.

No entiendo a Libertad Digital, haciendo el caldo gordo a los de la Memoria historica.

5326 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 20:36:44:

En mi opinión, lo que es de un gusto pésimo y de una sensibilidad nula es que se utilice una parte tan noble y tan bella como las garras de un león para hacer un objeto tan sucio y cotidiano como un cenicero, el lugar en el que depositamos las cenizas y los restos de tabaco. Vamos, una especie de basurero.

Si las hubiera exibido como algo digno en la pared de su casa, o incluso como objeto decorativo sobre su mesa de despacho, manteniendo su dignidad o su simbología, me habría callado.

RdeL dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:15:14:

Incompresible, no solo se mantiene semejante notición si no que la foto mas grande. En lugar de esta sandez podías comentar el libro que ha publicado sobre su abuelo, aunque sea para ponerlo a parir. Precisamente este nieto de Franco no es de los que han dado de que hablar. LD se dedica a criticar algo que tienen en sus casas millones de europeos todos con pedigrí democrático, trofeos de caza, gran pecado Creo que estais perdiendo el norte. Por otra parte si queréis hablar de caza, hacerlo con seriedad. ¿Qué seria del campo español si no fuera por la caza? Abandono, ruina y desaparición de la mayoría de nuestra fauna. Menos demagogia.

Citycar dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 08:55:23:

¿Y esto es noticia? A los de LD, a veces, no les entiendo...y me confunden...Hasta se ponen a pontificar sobre la salud mental del mentado personaje en base a tener, como adornos domésticos, unos esqueletos de animales abatidos por sabe Dios cuando (lo de Dña. Carmen no cuela,¿saben?) y es que, para LD el chaval, no tiene que ser trigo limpio,¿por qué? pues...sencillamente por ser nieto de Franco...¡patéticos!

Un_españ dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:18:52:

Creo que sacáis las cosas de quicio. Al margen de lo cutre que me pueda parecer y las connotaciones de la noticia (ya se han hecho todo tipo de paralelismos, solo incluir si cabe que la mayoría mostramos pieles de animales a diario, las llevamos puestas y no pasa nada) me parece tonto el tema. Por cierto, cada cual creo que debe ser libre de dar su opinión, y aquel que lo haga insultando es su problema.

conde_lu dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:27:50:

sirpatri, su comentario sobra. y recurrir al insulto fácil dice mucho o todo de usted.

vengo viendo en los foros que hay gente que no respeta las opiniones ajenas en el momento que no se comparten.
de hecho a mi cada dos por tres me dan por todos los lados.

las patas no se cortan en vida. es cuestión de gustos. no están matando a cachorros.

aquí no se habla de despellejar focas. se publica una noticia para echar mierda a un descendiente del general Franco.

Montesin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:12:04:

Hasta hace pocos años, entrabas en casa de un médico rural, o de un abogado de pueblo o de cualquier personaje "respetable" y era lo habitual encontrarse con bichos disecados para "adorno" de la salita de espera o similar. Daba una especie de "caché" de personaje de alta alcurnia cuando cazar piezas no destinadas a calmar el hambre, era tomado como procedente de gente con cierta aristocracia.

Desde buhos, pasando por águilas, zorros, cigüeñas etc. etc. he visto de todo en mesas torneadas de "casas bien" Así que el detalle decorativo pese a que me parece tan hortera como los que he citado no deja de ser intrascendente.

La caza del león, del impala, o de cualquier especie africana es algo que se practica TODOS LOS DIAS de hoy para atrás y sigue siendo una nota de "distinción" para pudientes. Sin embargo, entiendo que al señor león después de recibir el tiro que acabe con su reinado selvático para siempre le importará más bien un carajo lo que hagan luego con su cabeza, sus pezuñas o sus garras.

Me parece tan cutre lo uno como lo otro pasando por las cabezas de jabalíes, de ciervos o de toros de lidia que vemos a menudo en nuestra querida España. Y nadie se escandaliza por ello salvo que te llames Franco de apellido y lo usen para presentarte como un monstruo.

La "noticia" me parece por tanto absurda y una perdida de tiempo y espacio en un medio como Libertad Digital.

Y....compartiendo los comentarios de otros co-foreros....nada que ver con las atrocidades que se cometen cada día en las clínicas abortivas con seres humanos, aunque sus partes no se exhiban como trofeos (sólo faltaría).

beltane dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 18:20:28:

Estos detalles cinegéticos, que en otros tiempos resultaron elegantes hoy, como poco, son una horterada mayúscula.

Una crueldad inexcusable, fruto de una genética enferma, si el posedor de los trofeítos no fuera quién es.

Si en vez de un Franco fuera cualquier progre de pasarela se consideraría una excentricidad achacable a su irrefrenable actitud contestataria y provocadora, fruto de su genio más allá de la comprensión de los mortales.

« 1 2 3 »