Menú

Carla Bruni revela en internet el nombre de su hija

La primera dama francesa se mostró "muy emocionada" por las felicitaciones. Sarkozy compagina su agenda política con las visitas al hospital.

La primera dama francesa se mostró "muy emocionada" por las felicitaciones. Sarkozy compagina su agenda política con las visitas al hospital.

La hija de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se llamará Giulia, según anunció la primera dama de Francia en su página web.

En un breve texto, Bruni señaló que "en esta alegre ocasión" Sarkozy comparte con ella la "emoción" con la que han recibido esas felicitaciones y agradece las muestras de cariño. "Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado desde el nacimiento de nuestra pequeña Giulia", escribió la esposa del presidente francés.

El presidente galo expresó la "felicidad que están viviendo" tras el nacimiento de su primera hija en común, y aunque dejó claro que se trata de una cuestión "privada", señaló que dejaba a la madre de la criatura anunciar el nombre elegido.

La primera dama de Francia continúa ingresada en la clínica La Muette, en el distrito 16 de París. Según informa Hola, Sarkozy llegó al hospital en torno a las 8:40 de la mañana del jueves para visitar a su mujer y a su hija recién nacida. A las 9:30 volvía a salir para regresar al trabajo y cumplir con los compromisos de su agenda. Por la tarde, en torno a las 17:10, el mandatario francés regresó a la clínica para estar otro rato con Carla y con el bebé, y se fue a las 17:45. Esa misma tarde también fue vista en el hospital la madre de la primera dama, Marisa Bruni Tedeschi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios