Menú

¿Qué pasa entre la periodista Mónica Carrillo y Puyol?

La periodista de Antena 3 niega que tenga una relación con el futbolísta, mientras Malena Costa calla.

La periodista de Antena 3 niega que tenga una relación con el futbolísta, mientras Malena Costa calla.

La periodista de Antena 3 Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de la cadena privada, se ha declarado "sorprendida" ante las preguntas de la prensa por su supuesto romance con el futbolista Carles Puyol.

Puyol, recién separado de Malena Costa, concedió una entrevista a la cadena Antena 3, y según algunas informaciones, entre el futbolista del Barcelona y la periodista alicantina pudo haber algo más que palabras después de conocerse. Carrillo calificó la entrevista como "muy agradable, como tantas otras", informa diarioinformación.

Después, el futbolista, muy activo en Twitter, publicó en la red social una fotografía con la joven periodista: "Ya he terminado la entrevista con @MonicaCarrillo. Un placer!!!", tuiteó.

Además de sus labor en los informativos, Carrillo también se hace cargo de la sección En la red de Mónica, Carrillo entrevista a los personajes más relevantes del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación, mientras que en Detrás de la cámara enseña a los internautas los entresijos de Antena 3, desde el plató de informativos al vestuario pasando por maquillaje e incluso la cafetería, según informa antena3.com.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados