Menú

¿Cuántas veces han repetido 'Los Simpson'?

Nos aventuramos en las peligrosas aguas de la programación televisiva con una pregunta que todos nos hemos hecho. ¿Realmente queremos saber la respuesta? (Volver)

BenGrimm dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 09:56:52:

Yo ya apenas veo la televisión. Directamente me bajo los capitulos que me gustan de las series que me gustan en inglés y los veo. Hoy precisamente, toca Hawaii 5-0, Castle y NCIS...

UltraCab dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 02:22:49:

Es realmente penoso como tratan en España las series, pero lo de los Simpsons es destacable. No ponen dos capítulos seguidos sino mezclando temporadas, es casi imposible pillar las temporadas recientes y siempre que ponen uno de los mejores lo juntan con uno de la primera temporada (que dejaba mucho que desear).

Aunque no toda la culpa de que me vayan desenganchando es de A3 o de la FOX, los Simpsons cada día son más políticamente correctos, algo lamentable para ese tipo de serie.

feko1 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 00:52:59:

¿¿¿Los Simpson un instrumento de propagación del socialismo???
Si alguno de por aquí llega a ver Family Guy dispara contra la tele...

Es (más bien fue) una serie maravillosa, en la que el tema constante es la decepción: todo es peor de lo que parece o de lo que debería ser. Y por ahí atizan a todo lo que se mueve; demócratas, republicanos, religiones, ateos, progres, ecologistas... Critican lo suyo, como no puede ser de otra manera, pero desde un sentido yanki (ergo realista y pro capitalista) de las cosas, con lo bueno y con lo malo. Y por lo general con ecuanimidad, aunque sólo sea por no ofender a su público (como hacen tantos tontos artistillas españoles) y seguir vendiendo lo suyo.

Que el capitalismo sea el mejor sistema económico, y que lo defendamos como tal, no tiene porqué significar que no critiquemos las consecuencias bastardas de todo sistema en el que impera la libertad, como los productos basura que venden por todas partes. De hecho, creo que denunciar lo malo es un favor hacia la eficiencia del sistema.

Y si nos vamos a ejemplos concretos de la serie, así a vuelapluma... ¿Le parece a alguien socialista ver como a la primera letra no pagada les retiran los muebles del bebé, la sortija de Marge, o el quitanieves? ¿O la historia de la vuelta a la riqueza del hermano de Homer? ¿O que estén en misa todos los domingos? ¿O la epopeya de Bart para recuperar su Alma? En fin, hay ejemplos a patadas...

Creo que si siguiera existiendo la URSS ahí no se podrían ver Los Simpson, aunque sólo fuera por lo bien que viven con lo tonto que es el cabeza de familia.

siona dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:10:53:

¿Que cuantas veces las han repetido?Yo creo que hay capítulos enteros en los que casi todos podemos decir sus diálogos.Yo lo que hago es bajarme los nuevos capítulos y paso de ver Antena 3 y sus millones de anuncios.Las últimas temporadas son flojísimas,pero las sigo viendo porque he sido muy fan de esta serie.

Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 13:30:52:

[jlh] tiene toda la razón. "Los Simpson" son un instrumento de lavado de cerebro y adoctrinación globalista, de los muchos que cada día nos aplican.
Apaguen el televisor.

conde_lu dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:01:28:

yo antes estaba enganchadísimo. incluso sucumbí a objetos serigrafiados...
pero las constantes reposiciones, el cambio de horario (nuevos y viejos en una u otra cadena) y las constantes alusiones a la homosexualidad y al progresismo y a la carencia de valores, hicieron que me olvidase de ellos.

curtin dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:48:26:

Los repiten una y otra vez... y además sin orden, todas las temporadas mezcladas, llevan años y años haciéndolo. No sé como hay gente que todavía los ve.

ELEMENTA dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:41:34:

Y qué me decís de la serie FRIENDS ???
Seguro que los protas andan ya a punto de jubilarse.

ELEMENTA dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:37:17:

Y qué me decís de la serie FRIENDS ??
Creo que alguno de los protas debe andar ya jubilado/a.

jlh dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:23:46:

La cuestión no es cuántas veces se han emitido los Simpson, sino “por qué”. Y la razón es clara: los Simpson son una tremenda herramienta de propaganda socialista. Es una serie que consiste en criticar los defectos del capitalismo, deformando la realidad si es necesario para lograr sus fines, mientras oculta los defectos del socialismo (que incluirían el genocidio de más de 100 millones de personas, por ejemplo). Así que desde que empezó a emitirse tenemos a todos los jóvenes y los niños siendo intoxicados por socialista expertos en manipulación de masas.

« 1 2 »