Menú

El cura y los fotógrafos la montan en la boda de Juan Manuel de Prada

Uno de los sacerdotes que celebraron la boda no dudó en poner su mano frente a los objetivos de las cámaras. "¡Esto es un lugar privado!", les gritaba.

LIBERTAD DIGITAL
0

El escritor Juan Manuel de Prada contraía matrimonio con María Cárcaba, su copresentadora en el programa de Intereconomía Lágrimas en la lluvia, el pasado sábado en la madrileña iglesia de San Ginés.

De Prada vestía un traje de chaqueta azul marino con corbata gris, mientras que su esposa lucía un vestido firmado por Covadonga Plaza.

El escritor y su compañera de programa, once años menor que él –De Prada tiene 41; Cárcaba, 30-, tuvieron que lidiar con uno de los sacerdotes que se empeñó en que no hubiera imágenes de los novios. Según los fotógrafos que acudieron al enlace matrimonial, uno de los dos curas que celebraron la boda no dudó en poner su mano frente a los objetivos de las cámaras. Terra cuenta que el sacerdote les gritaba a los fotógrafos que no podían estar en el templo, y de que se trataba de "un lugar privado".

Aún así, algunos lograron captar imágenes de los novios antes de entrar en el coche de época que les trasladó hasta el Casino de Madrid, en la céntrica calle de Alcalá, donde celebraron el banquete.

Juan Manuel de Prada ya estuvo casado con una documentalista de ABC, María José Casaseca, con quien compartió siete años de matrimonio y con quien tiene una hija en común.

Ya lo anunciaron en televisión

El escritor Juan Manuel de Prada aprovechó el final de su programa Lágrimas en la lluvia para anunciar su enlace con la copresentadora, María Cárcaba.

Con los dos prometidos de pie, el escritor tomó la palabra para dirigirse "por última" vez a la "señorita Cárcaba". Casi sin creérselo anunció que los gordos también tienen sus "chances". Aseguró que "Dios me dio una oportunidad extraordinaria de conocer a María Cárcaba con la que me casaré en unos días".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation