Menú

Alejandro Sanz la lía en Twitter al confundir a Marta del Castillo con Marta Domínguez

El cantante ha confundido en Twitter a la joven Marta de Castillo, asesinada en Sevilla, con la atleta Marta Domínguez.

libertad digital
0
El cantante ha confundido en Twitter a la joven Marta de Castillo, asesinada en Sevilla, con la atleta Marta Domínguez.
El cantante Alejandro Sanz | Efe

El cantante Alejandro Sanz, activo twittero, ha confundido en esa red social a la joven Marta del Castillo, cuyo juicio por su asesinato está teniendo lugar en Sevilla, con la atleta Marta Domínguez, encausada en la dudosa operación Galgo, exculpada después y más que posible senadora del PP a partir del 20-N.

Sanz pidió perdón posteriormente, también en la red social. "Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que deberia avergonzar a toda la sociedad EspaÑola y hacernos reflexionar. Un abrazo a la familia y a l@s amig@s".

A continuación el cantante también enlazó y pidió que se retwitteara el hashtag #JUSTICIAPARAMARTADELCASTLLO, entre otros dedicados a pedir justicia para la joven asesinada, pero los comentarios los demás usuarios, que reprocharon al cantante su equívoco, estaban ya a la orden del día.

"Marta necesita ya un sitio donde descansar y sus padres q descansen también q son 3 años de lucha" (sic), publicó poco después, tratando de zanjar la polémica. No es la primera vez que el cantante comete una equivocación en Twitter. Recientemente se enfadó con los internautas que le reprocharon una falta de ortografía, y emprendió una encendida defensa de la SGAE a raíz de la operación Saga.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation