Menú
TODO SOBRE FICCIÓN TELEVISIVA

Seriemente, el nuevo blog de series de Libertad Digital

Seriemente es el nuevo blog de series del diario, en el que podréis encontrar comentarios e información sobre lo que nos trae la ficción televisiva.

Libertad Digital estrena nuevo blog de series. En vista del interés que suscitan las producciones televisivas de última hornada, así como la nostalgia que despiertan las más clásicas, hemos decidido crear un espacio dedicado especialmente a series de televisión. Su nombre: seriemente.

Seriemente, porque gran parte del equipo de Libertad Digital y esRadio se ha volcado en la elaboración de artículos sobre series. En el blog podréis encontrar desde ya textos de Felipe Couselo, Bárbara Ayuso y un servidor, Juanma González, firmas que sin duda resultarán familiares a los lectores del diario y los oyentes de la radio.

Y seriemente, porque en ella podréis encontrar noticias, vídeos, encuestas y todo tipo de informaciones que nos encargaremos de actualizar periódicamente. Todo desde un prisma personal, divertido y ameno, que estamos seguros que captará vuestra atención.

De ese modo que los locos de las series también podrán encontrar esta información en Libertad Digital. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados