Menú

Seriemente, el nuevo blog de series de Libertad Digital

Seriemente es el nuevo blog de series del diario, en el que podréis encontrar comentarios e información sobre lo que nos trae la ficción televisiva. (Volver)

alejogr2 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 11:19:21:

Iniciativa súper interesante. A todos los que andamos enganchados a las series nos gusta hablar de nuestras favoritas, las mejores, las peores, etc... Buen comienzo.

Por cierto, dentro del blog en la parte derecha de la página hay una especie de encuesta en la que se intenta valorar cual es la mejor serie del momento......pues sobra una y faltan muchas, pero para empezar diré que SOBRA "Falling Skies" y FALTA " BREAKING BAD". (Hala! Ahí queda)

Nota: como ya nos vamos "conociendo" añadiré que me ha encantado la primera temp. de Falling Skies. Digo esto porque tenemos la fea costumbre de decir y practicar que lo que "me gusta es bueno y lo que no me gusta es malo"

Propuesta para los que llevan el blog. A la hora de plantear este tipo de encuestas podría ser más provechoso para todos los que lo leemos y/o participamos en el blog una pregunta del estilo "¿Qué te estás perdiendo?" para que con el sumatorio de votos, sin decir qué es mejor o peor, recomendamos y somos recomendados a la vez que se mantiene e incentiva la participación en el blog. ;)

Saludos cordiales

Harley11 dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 19:06:33:

Viva Dexter

« 1 »