Menú

El hermano indigente de Madonna: "Es una fulana"

                        (Volver)

tejano dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 06:59:01:

Como cantante pop, me gusta la musica de Madonna, como provocadora barata y personaje publico, pues me repatea... lo cual no quita para ver a la legua que el hermanisimo lo que quiere es seguir viviendo de la pasta de la hermana.

Como pasa con muchos drogadictos (Amy Winehouse, Kurt Kobain y su esposa), en realidad la droga les encanta y no quieren dejarlo.

Muchos famosos tienen parientes de este estilo, que se dedican a viviar de la familia. Un ejemplo fue Antonio Flores, aunque logro cierta fama como musico, al final, arruino a su familia.

BenGrimm dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:28:07:

Puede que Madonna sea una fulana... Y puede que el hermano de Madonna sea un chupóptero.

Horus_se dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:38:00:

Querida amiga/o Serena:
A mi me pueden gustar, o no, las canciones de Madonna pero independientemente de su faceta como cantante, su vida personal no es de lo más instructiva en lo moral, político y social.
Y permite que te diga una cosa. Los señores que han escrito su opinión están muy lejos de la doctrina de ZP, la que estas muy cerca de ella eres tu al criticar la opinión de los demás.

capalmon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:07:00:

Si, es una fulana pero lleva toda la vida trabajando y no para. El hermano es peor porque ha dilapidado su vida y ahora busca la caridad de una fulana. A veces no ayudar a alguien es la mejor ayuda que le puedes dar. Pero los hay que no tiene remedio.

LeonAnto dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:24:50:

Desde luego el hermano es un "perla".

Pero, todos estos artistas están dispuestos a redimir el mundo adoptando negritos, en el caso de Madonna, en Malawi, tal vez deberían dedicar su atención un poco más cerca y fundamentalmente en su familia.

typhoom dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:49:31:

Supongo que este sujeto se tiro a la mala vida pensando que su hermana multimillonaria le sacaría del agujero todas las veces que fuera necesario. Pues no ha sido así. Los amigos se eligen los hermanos no. Cuantos hermanos dan por imposibles a sus congéneres por que ellos se empeñan en tirar su vida por la cloaca.

LucioSil dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:49:08:

Los asuntos de familia, y más habiendo este tipo de personas con graves adicciones, son muy delicados. Que se haga carnaza de ellos es repugnante.

Dejando aparte eso, y sin ser admirador de Madonna, debo decir que como artista es una persona ejemplar por su trabajo. Cómo sea en la intimidad es cosa de los suyos.

Serena dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 17:37:48:

Los tres primeros comentarios, dignos de una Expaña en decadencia y de la doctrina Zapatera y RuGALcaba.
Así nos va.
Que podemos esperar despues de leer a estros tres sujetos!!

Junguer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 16:41:03:

Puede ser envidia o no lo que le lleve a decir eso, pero lo que ha dicho no es mentira.
Madonna, fea y transgresora de poca monta.

nw_spain dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 16:33:19:

Me creo al hermano, totalmente vaya.

« 1 2 »