Menú

El Gobierno concede la nacionalidad a Ricky Martin para que pueda casarse con su novio

El cantante puertoriqueño Ricky Martin obtendrá mañana la nacionalidad española por la vía rápida para poder contraer matrimonio con su pareja. (Volver)

ANS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 19:12:16:


El Gobierno concede la nacionalidad a Ricky Martin
para que pueda casarse con su novio...Jordi González.

Al Jordi de la TELEBASURA ya le gustaría, ya...

Aleon dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 14:11:26:

jajajjajajajajjajajajjajjaja
Gelemen, has estado genial!
jajajajajajajajajajajajajaja

WikiWar dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 13:14:40:

Creo que el redactor del titular no ha estado muy fino, pues el puertorriqueño Sr. Martín puede casarse en España bien con otro español bien con otro extranjero sin que tenga nada que ver la concesión de la nacionalidad española pues el expediente para contraer matrimonio civil tiene otros trámites distintos al expediente de concesión.

curtin dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 12:16:02:

No entiendo nada... Ricky Martin es norteamericano, ¿por qué no se casa en algún estado de USA en los que es legal? ¿Por que le dan la nacionalidad española si no vive o paga impuestos en España? Ni siquiera tiene una vivienda, se la tienen que dejar para hacer paripé... Muchas veces rechazan dar asilo político a inmigrantes en peores circusntancias; el PSOE quiere ser tan guay y 'moderno' que resulta paleto. Aquí lo que molan son las bodas de millonarios progres. El jugador de baloncesto se llama Ibaka (no IKEA, como decía el corruto con una etiqueta de anís del mono Pepiño) y por lo menos tiene vinculación con España defendiendo y ganando Eurobasket con nuestra selección. Ricky Martin sólo pisa España pa dar conciertos...

piratasa dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:55:10:

No tienen otra cosa mas importante que hacer en el consejo de ministros que dar la nacionalidad a este maricon. No hay mal que por bien no venga con todo el dinero que tiene pagara los impuestos en España como todos los de la ceja y nos haremos mas pobres.
Boicot a sus discos.

Marodel dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:48:30:

Ja, ja, ja. A ver cuanto duran, porque los "matrimonios" de los homosexuales suelen ser muy efímeros...

valdana dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:07:00:

Pobres niños que un tipejo como este que solo piensa en ponerse "guapo ante la tele" le den nacionalidad española, claro que hemos caido tan bajo, que ya sirve para poco, la ZEROLADA, está de moda y este mono de mierda viene aqui a exhibirse, ¿como se puede condenar a unas criaturas a vivir en un circo mediatico permanente , carente del mas elemental de los escrupulos?Realmente la sociedad española esta ENFERMA, y España(lo que queda) necesita una regeneración política y MORAL.

xka dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 07:45:56:

A saber, si un pobre se intenta casar para lograr la nacionalidad, eso es inmoral e ilegal (y apoyo que asi sea). Pero si un rico se nacionaliza para poder casarse, eso tiene todas las bendiciones del aparate estatal.

Parias del mundo, haganse maricones y vengan a España, les daran la nacionalidad.

Por cierto, ¿se sabe si va a tributar en España? (ho ho ho ho ).

Nanelito dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 07:36:19:

Siendo gay, o maricón como os gusta decir (que a mí me da lo mismo), me molesta muchísimo que el argumento contra la concesión de la nacionalidad a esta persona sea su orientación sexual.

Con quién se acueste el solicitante no debe ser ventaja ni inconveniente para ningún trámite ante la Administración, y las críticas deberían enfocarse hacia el procedimiento elegido: la vía de la concesión discrecial por causas excepcionales, que permite el Código Civil en su artículo 21.1; precisamente ésta fue la vía empleada para nacionalizar a las víctimas y familiares de los atentados de 11-M, porque eso sí eran realmente "circunstancias extraordinarias".

Por otro lado, no entiendo la relación causa-efecto entre que esta persona se quiera casar con su pareja y la necesidad de obtener para ello la nacionalidad española; la Dirección General de los Registros y del Notariado ha dicho repetidamente que los contrayentes pueden ser extranjeros y del mismo sexo, y contraer matrimonio en España con arreglo a la ley española, así que no entiendo que tenga que nacionalizarse para esto (Resolución-Circular de 29 de julio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, que podéis consultar aquí http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/r...). Más difícil de entender es aún si tenemos en cuenta que, como puertorriqueño, él tiene nacionalidad estadounidense, puede mudarse libremente a uno de los estados que permiten el matrimonio gay y, con ello, casarse allí con su pareja.

Si quiere ser español, que cumpla la ley como todos: residencia legal, continuada, inmediatamente anterior a la solicitud, por el tiempo de 2 años que prevé el artículo 22.1 del Código Civil (por supuesto, cotizando en la Seguridad Social y pagando impuestos, como cualquier otro extranjero que lo solicite). Y que vaya dando gracias, que aunque Puerto Rico sea un Estado Libre Asociado (de iure, una posesión de Estados Unidos), se les considera "país iberoamericano" a efectos de reducirles el tiempo de espera de 10 a 2 años.

En definitiva, otro ejemplo más de los favoritismos de "este gobierno maldito que padecemos" (FJL dixit).

Valhalla dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 00:26:12:

Una mariconada mas del "gobierno"...

« 1 2 3 »