Menú

La DGT 'denuncia' a Tom Hanks y Julia Roberts

La DGT ha denunciado a la distribuidora de la película Larry Crowne por un cartel que incita, dice, a la "conducción temeraria".

0
Guri dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

""La productora, alegan, habría infringido el artículo 52 de la ley de Tráfico, que prohíbe la publicidad con vehículos a motor en las que se infrinjan leyes de tráfico o se incite a la "conducción temeraria".""

Entonces, "Fast and Furious", "Transporter", "Bullit", "Ronin", "Mad Max"... y cientos de películas más, también serían "denunciables".

EL DIA QUE VUELEN LOS TONTOS, NO VEREMOS MAS EL SOL...

caoquesi dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Sé que no lo váis a publicar, pero el tío que manda en la DGT solo tiene un nombre:
¡GILIPOLLAS!

PBL dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Si es que no cabe un tonto más.
Como pierdan la denuncia, que pague el Pedro Navarro.
Hace falta ser bobo de solemnidad, si bien la norma es estúpida en sí misma.

Gallipat dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Decían que en España no cabe un tonto más, alguien se olvidó del Director General de Tráfico. Sí, ese que circula con el coche oficial a 180 km/h.

namutoni dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Si en el cartel los ponen con casco no se puede saber si son Julia Roberts y Tom Hanks o Pilar Bardem y Federico Luppi (qué asquito).

jorgegvr dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

"Nunca es tarde"... para que la DGT te meta una multa.
"No podemos conducir por tí"... aunque si podemos multarte.
Mañana la M-45, la A-3 y dos vías más tendrán limitada la velocidad a 113,45 KM/h. Se advierte que todo aquél que no circule a esa velocidad será multado. Da igual si vas a menos, te cae la multa. Que para eso está la DGT.

shawny dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Vaya Gobierno que tenemos: ¿No hay cosas mas importantes en las que pensar? Si los de la moto fuesen dos etarras no les dirían nada.

aar2010 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :



Estos de la DGT estaran influidos por el estado de imbecilidad o el "imbecilato" como llama Antonio Burgos al periodo zETAp.


Ya es hora de que le den una buena patada en el culo a Pedrito Navarro.


hiphothe dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Tom Hanks digo Forrest Gump definió esta situación: "Tonto es que hace tonterias". Pere Navarro, ese tonto que siempre aparece cuando aquí creemos que no cabe ni uno más, y la dirección que el comanda han quedado retratadas...

celestin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las :

Este capullo de la DGT no es mas tonto porque no entrena.Menos mal que ya le queda poco.Es que no se salva ni uno-Han conseguido bajar la cifra de muertos por la crisis y por la terrible represion que sufren los conductores asi cualquiera

« 1 2 3 4 5 6 »