Menú

Ricky Martin y Benicio del Toro, españoles por decisión del Gobierno

El Gobierno no ha alegado un solo motivo. Aunque sí se apunta que el porqué de la concesión al catante sea su futuro matrimonio con su novio.

0
arqueolo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las :

Este es el ALTO NIVEL, que ha tenido este desastroso gobierno que nos ha llevado a la hecatombe. Y menos mal que no nos ha obligado a poner por Ley un homosexual y una lesbiana en nuestras vidas. !!gracias sr zETAp, por ser tan generoso y no obligarnos a todos, sabiendo del pie que cojea Ud.

celinda dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las :

Este consejo de ministros no podia caer mas bajo, no lo digo porque le de la nacionalidad a un homosexual para que se case, "al chico se le ha antojado casarse aqui". Sino por dedicarse a un tema tan menor con lo que esta cayendo. Señores ministros: hagan algo importante antes de irse y no sean tan ridiculos en sus actuaciones. No podran mirar a la cara a los ciudadanos de este pais.Siempre les recordare, pondre todos sus nombres en un papel. Son Uds unos autenticos inutiles

acerola dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las :

Sigo;
Ya pasados mas de 35 anos, tengo 2 hijos (con doble nacionalidad) y 2 nietos. Tienen ambas porque nacieron aqui y la otra por mi.

Yo sigo teniendo 1, porque para ser espanola tengo que renunciar a la mia.

No trabajo, nunca se me permitio por no tener permiso de trabajo.

Pago impuestos.

Tengo seguro privado, apenas vamos a la Seguridad Social.

Sin embargo, es una verguenza ver, como este Pais al que quiero tanto, ha degenerado y ha abierto sus puertas sin ton ni son a los que quieren entrar y hacen lo que les da la gana. NO TODOS.

Y vienen "ESTOS" los extraordinarios Ricky y Benicio, que por cierto son compatriotas mios, se la dan por la cara.

MAS SERIEDAD SENORES MINISTROS!!!!

acerola dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las :

Llevo viniendo a Espana desde el 1.973 de vacaciones por 3 meses. Mi nacionalidad es EE.UU.

Se me exigia la direccion donde iba a estar y el dinero que traia para mi sustento.

Me autorizaban una estadia de hasta 6 meses y luego cada 3 meses hasta cumplir un ano y medio de estadia. Eso si, justificando el cambio de moneda con el cual me mantenia. ( a los Sud Americanos 3 meses).

A los 4 anos me case con un espanol y las cosas no variaron nada. No se me concedio la nacionalidad y tenia que salir del pais cada 6 meses, cosa que hacia a rajatabla, porque si me pasaba por un dia, corria el riesgo de que al salir por Barajas y los Agentes mirar mi pasaporte con las entradas y salidas, me dejaran en tierra hasta que arreglara los papeles.

acerola dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las :

A PERTINAX, entre los ciudadanos USA, no los hay de primera ni segunda. TODOS son iguales. Que Conste, Ricky y Benicio lo son de primera.

Estos senores han recibido su nacionalidad por un Real Decreto, y por tanto: tienen doble nacionalidad y no tienen que renunciar a la norteamericana. Aunque estoy deacurdo contigo que esto es denigrante.

Entre Puerto Rico y Espana hay un tratado especial, que no se da en el resto del territorio Norteamericano, que si cumples con unas normas explicitas, ej: haber nacido en Puerto Rico, que tu padre y o tu madre sea ciudadano espanol, puedes adquirir pasaporte y DNI, sin renunciar a la ciudadania USA.

Y si, en Puerto Rico hay muchos Espanoles que fueron con una mano delante y otra detras, cumplieron las normas de buen comportamiento, se sometieron a un examen, y hoy son ciudadanos USA. Y por ende, HOY, sus hijos cualifican para ser Espanoles y los hijos de sus hijos. Yo ya con eso no estoy deacuerdo.

Y que paguen impuestos aqui.

kiskos dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las :

Zerolo tiene mucha influencia en este gobierno. Habrá que aconsejar a los inmigrantes, que se declaren maricones y en un tris, ESPAÑOLES. Le manda carayo, a donde hemos llegado

fejilosa dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las :

Y el "Guitiritero" y sus colegas son los sociales, los que no discriminan? Venga ya!

Gelemen dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las :

Demagogia y mal entendido "populismo"... en rosa y rojo.

typhoom dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las :

Todos años se da la nacionalidad a muchos jugadores de fútbol, baloncesto, y algún otro deporte, sin cumplir casi ningún requisito, solo para que no ocupen plaza de extranjero y aquí no se cuestiona, ni es motivo de escanda. Estos no juegan al fútbol, y si se la dan es porque la han pedido.

azor dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las :

pues vaya españoles, ni saben de que color es la bandera, seguro, ni puñetera idea de Constitución, seguro, pero saben que les gustan los hombres y ya por eso el Gobierno les da la nacionalidad, cuando aquí hay gente trabajando que lleva cerca de 10 años para conseguirla, es una falta de moral grandísima que se de la nacionalidad solo por sexo, marica en español, gay en inglés y no por llevar aquí trabajando, con familia, con niños nacidos aquí y tengan que esperar años y papeleo hasta que se les caducan y vuelta otra vez a papeleos sin conseguir la nacionalidad y estos que ni quieren ni van a vivir en España, que solo vienen a casarse se les nacionalice,

« 1 2 3 »