Menú

El Follonero le da su currículum y el de Ana Pastor a Rajoy "por lo que pueda pasar"

Jordi Évole entrevistó a Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. (Volver)

Montesin dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 21:42:07:

Mariano....mandame a mí los curriculum de esos dos, que yo les contesto.

Escali dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 19:16:38:


Esto demuestra que Rajoy es el presidente de Gobierno que necesita España.

Tiene aguante infinito, porque el personajillo zarrapastroso éste lo único que se merece es mandarle a la m..... y Rajoy le ha soportado la entrevista y la salida de tono del curriculum.


Mac_ein dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 17:59:20:

Estimado cherio, a los que estamos en paro votemos o no al pp y me apuesto el cuello con más formación y masters que él, nos ha sentado como una patada en las narices, que éste imbécil, repito, imbécil! se ria de nuestra desgracia, además, el icono sociata del peridismo.. la tal Pastor es La Mujer del Director de la SeCta, a ver si os enterais, que la coloque su marido D. Antonio García Ferreras

felician dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 17:40:07:

¿No son estos los del: "No a la guerra y sí a la Eta", los del: "Aznar asesino" ¿Te acuerdas Mariano?

cherio dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 16:09:36:

a mi que soy votante del pp el follonero me ha parecido simpático y muy agudo en las preguntas. Dejémonos de tanta chorrada con que si es progre. En esta ocasion ha estado bien.

Makarboy dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 15:53:08:

Pues yo que ana pastor, echaria el curriculum en telechaves, es decir, en canal sur. Aunque el contrato le duraria un año, como mucho en andalucia ya estan muy hartos de los "CORRUTOS"

CostaDor dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:14:08:

¡VENTA O CIERRE de todos los medios de comuniación públicos de España, a todos los niveles (Estatales, autonómicos y municipales), pero a la voz de YA!

¡No con nuestro dinero!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Caminant dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:08:42:

La srta. Pastor parece ser la portavoz del psoe en la tv y el tal Jordi Evole va de graciosillo progreta. Ya le pararon los pies en un programa que hizo en Israel donde unos colonos le cortaron la entrevista.
Reconozco que lo puso en antena.

doneloys dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:18:49:

Espero que tanto el Follonero como la Pastor se vayan al paro, desde luego, pero no porque gane el PP (que dejará que cada medio de comunicación "se busque la vida"), sino porque su estilo de periodismo no tiene cabida en un país normal y decente, el uno porque trabaja en un grupo favorecido por el gobierno, y aún así incapaz de ser rentable y sobrevivir, y la otra porque su estilo de hacer preguntas, sesgado y subjetivo hasta asquear..., y egocéntrico por creerse ella misma la protagonista de la noticia, sólo tiene cabida en un medio público al servicio del gobierno.

« 1 »