Menú

David Bisbal y Elena Tablada, enfrentados por el dinero tras la separación

Según la revista Semana, la separación no ha sido tan amistosa como se dijo. Ambos estarían enfrentados por la cuantía de la pensión y la casa donde vive Elena.

Según informa la revista Semana en su reportaje de portada, el cantante y su expareja están enfrentados por la cuantía de la pensión que él se comprometió a pasar a la madre de su hija y por la casa donde actualmente viven ambas. David Bisbal y Elena Tablada no llegaron a casarse, pero ambos acordaron que Elena recibiría una pensión para la manutención de la niña. Aunque el importe inicialmente acordado fue de 3.000 euros, Bisbal habría decidido rebajarlo a 2.000 porque considera que es más que suficiente para mantener al bebé.

Por otro lado, Bisbal y Elena decidieron que ella continuara viviendo con la niña en el domicilio conyugal, en la urbanización de Ciudalcampo, a nombre de una sociedad presidida por la madre del cantante. La condición es que deje la vivienda cuando Bisbal adquiriera otra, que pondría a nombre de su hija, y en la que se instalarían las dos. Al parecer, el cantante no estaría dispuesto a gastarse un millón de euros en la nueva casa, como desearía Elena, y se ha puesto como tope 600.000. El resultado del desacuerdo es que ella sigue viviendo en una casa que pertenece a la familia de su ex.

El último punto de fricción es consecuencia de los anteriores: Bisbal había decidido que fuera Elena quien se encargara de la niña, pero ella se queja de que no cumple el régimen de visitas. Fuentes próximas a Bisbal han indicado a la revista que sus obligaciones profesionales se lo impiden, y que desearía un régimen de visitas más flexible, algo que obligaría a Elena a estar a expensas de la agenda del cantante. Todo el conflicto, además, habría motivado que el cantante se esté planteando pedir la custodia compartida.

Temas

0
comentarios