Menú

'La Noria' apenas emitió un par de minutos de publicidad y pierde otro anunciante

La polémica entrevista a la madre de El Cuco podría costarle caro a González y su equipo. Este sábado, La Noria apenas emitió un par de minutos de anuncios.

De poco están sirviendo a los responsables de La Noria las declaraciones de Jordi González, su presentador, denunciando una conspiración comercial de la competencia. Apenas dos semanas después de la entrevista a la madre de El Cuco, previo pago de 10.000 euros, el programa se ha quedado sin gran parte de los anunciantes que lo sostenían.

De modo que de poco le puede servir a La Noria su gran audiencia, éste último un dato incuestionable. En la edición de este sábado, apenas hubo referencias al escándalo, muy al contrario que en la primera semana de la polémica. Como tampoco hubo publicidad.

El programa del sábado 12 de noviembre, en prime time, apenas se llegó a los dos minutos de anuncios, según publica formulatv. Dos minutos, y divididos en dos bloques, uno a las 22:43 horas, otro a las 23:57 horas. Después habría otro otro más tardío fuera de la franja principal, a las 00:54 horas.

En el primero se promocionaron Vitaldent y WC Net, y en el segundo se volcaron promociones internas, además de anuncios de Wilkinson y la película El Gato con Botas. En el último de los bloques se anunciaron Pronto, Pato WC Net, de nuevo El Gato con Botas, además de la habitual promoción interna.

Sin embargo, según informa El Semanal Digital, el anuncio de la marca Wilkinson fue un error. Así lo afirma un comunicado de la empresa de cuchillas de afeitar. "En primer lugar confirmaros que la publicidad que ha salido en la noria se ha debido a un error por parte de la agencia de medios, ya que como otras empresas. Wilkinson decidió retirar su publicidad en dicho programa. "En segundo lugar confirmar que en cualquier caso será un error que solucionaremos y no volverá a suceder y por tanto no volverá a aparecer más publicidad en sucesivos programas. Os pedimos disculpas", concluye la nota.

Tal y como informa la web, y quizá a modo de lavado de imagen, uno de los contenidos del polémico programa fue una entrevista al Padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz. Pese a ello, no se conocen disculpas oficiales ni del programa, de su productora o de la cadena Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados