Menú

'Marca' sale en defensa de Carbonero tras el alud de críticas en Twitter

Tras las burlas en Twitter, Marca sale en defensa de la periodista y defiende que ella incluyó, "como siempre", al intérprete de la canción y no al autor.

En un texto publicado en su web, el diario Marca sale en defensa de la profesionalidad de Sara Carbonero, declara que se siente "orgulloso" de contar con sus colaboraciones y aclara de dónde procede la confusión que ha hecho a la periodista blanco de las críticas en Twitter.

Sara Carbonero escribió este domingo una columna dedicada a Iker Casillas en la que incluía los versos "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar". Entre paréntesis, se citaba como autor a Joan Manuel Serrat, cuando en realidad es el poeta Antonio Machado.

Según el diario, Carbonero ha encabezado siempre sus colaboraciones en Marca con una canción. "Sus seguidores habituales, que conocen esta costumbre, entendieron perfectamente la pertenencia de la canción elegida". Citó "como siempre" al "intérprete de la canción, en este caso Joan Manuel Serrat, no al autor del poema".

Dice Marca que ni en esta ni en sus otras colaboraciones ha nombrado Sara al "autor de la letra ni su procedencia". Y aclara que "por un error involuntario, Marca sustituyó en la versión on line al intérprete, Serrat, por el autor, Machado, sin consultar a nuestra compañera ni considerar su costumbre de empezar los artículos con una estrofa. Pedimos disculpas". "El error no fue de Sara, fue de Marca", concluye.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados