Menú

Pamela Anderson, la nueva Virgen María

La actriz, que protagonizó un vídeo porno casero y que recientemente participó en el Gran Hermano inglés, interpretará a la madre de Jesús en la CTV. (Volver)

opas dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 17:39:05:

Hombre..De la Virgen Maria,no por supuesto.Pero de Maria Magdalena le
vendria que ni pintado...

harlem dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 20:29:37:

Desde luego son ganas de provocar poner a esta tia de Virgen Maria.

rlopez dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 16:15:00:

Jabato, un paralelismo bastante simplón:

Imaginemos que hacen una película sobre la historia de tu familia y el papel de tu madre (a la que no conozco pero tengo gran respeto) lo interpreta esta tipa.

Sólo proponer a esta sujeta es hacer burla a la religión. Para mi, la Virgen María es mi madre y me jode que se la falte al respeto. Hay 100.000 mujeres que puede hacer este papel pasando inadvertidas.

Marodel dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 15:20:50:

La verdad es que es difícil imaginarse a la Virgen viendo a ésta señora.

kenauros dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 14:29:43:

No pasa nada, aquí estamos los católicos para dar ejemplo de mansedumbre... Es lo que nos diferencia no solo de otras religiones, sino de algunos credos laicos casi tan exaltados como los yihadistas.

punt dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 14:15:52:

[jabato69] Me temo que no es tan sencillo, ya que su imagen ha quedado ligada a su putiferio en las mentes de la mayoría de espectadores. Así, por muy modosa que sea la interpretación, será inevitable conectar lo uno con lo otro mentalmente ya que es su imagen la que aparece en pantalla.

Además, parece poco probable que de un programa dirigido por un cómico que ha seleccionado a unos intérpretes calificables como mínimo de chabacanos, salga un homenaje infinitamente respetuoso al nacimiento de Cristo. Lo más probable es que se trate de una mofa donde cada putón berbenero ponga su parte.

¿Se imagina a Mª Antonia Iglesias, a Carrillo o al difunto Pepe Rubianes mostrándose respetuosísimos con la Sagrada Familia? Pues yo no me imagino a Pamela Anderson en tan singular pose.

Un saludo.

PD: Todo sea dicho, me encantaría equivocarme.

PD2: Todo sea dicho, dudo que me equivoque.

jabato69 dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:07:21:

¿Y?
El problema no es lo que haya hecho anteriormente, sino cómo interprete a la Virgen: si fuera una serie que hace burla de la religión sí, es condenable... pero si no es así, no veo qué problema puede haber en que lo haga P.Anderson... o "Sor Senager" (la monja más fuerte del mundo, para el que no lo sepa)

« 1 »