Menú

Ana Rosa se mofa de 'La Noria': "Nosotros sí tenemos anunciantes"

La periodista bromeó sobre la pérdida masiva de anunciantes que ha sufrido el programa conducido por Jordi González.

LIBERTAD DIGITAL
0

La periodista Ana Rosa Quintana bromeó el martes en su programa sobre la pérdida masiva de anunciantes que ha sufrido La Noria.

Durante su espacio, la presentadora de Telecinco le dijo a su colaborador Nacho Abad con ironía: "Nosotros sí tenemos anunciantes, y eso es algo muy importante".

No sabemos aún cómo habrá sentado esta frase al equipo de La Noria. Hasta el momento, el presentador del programa, Jordi González, tampoco se ha pronunciado.

WC Net, los últimos en irse

WC Net, una de las pocas marcas que aún se anunciaban en el programa tras la polémica entrevista a la madre de El Cuco, decidió también dejar de anunciarse en La Noria. Según explicaban en una nota enviada a los medios el martes, nunca fue su "intención patrocinar la desafortunada entrevista" emitida en Telecinco.

La decisión deja al programa en una difícil situación. Fuentes del sector consultadas por Efe señalan que la cadena, que ha confirmado la emisión para el próximo sábado, se encuentra en una encrucijada ante las pérdidas provocadas por el abandono de los anunciantes, que pueden sumar ya cientos de miles de euros, y porque el presentador y director del programa, Jordi González, está sufriendo desgaste.

Respecto al desgaste sufrido por González, algunas fuentes señalan que podría ser mayor si se mantiene en la polémica.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios