Menú

Antena 3 se mofa de Jordi González con una hiriente parodia

Mientras el futuro de La Noria sigue siendo incierto por la ausencia de anunciantes, su más directo competidor se burla de su presentador. (Volver)

Font dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 00:32:42:

Pues Jordi Gonzalez creo que se le ha subido el exito a la cabeza. Se equivoca insultando a los que le dan de comer,llamandoles imbeciles y haciendo comentarios deespectivos. Creo que deberia mostrarse más humilde y bajar marcha. Si no corre el riesgo de morir de exito, de alguna manera el presentador se ha creido Napoleon Bonaparte y se le ha ido un poco la olla.Le puede acabar ocurriendo lo que le paso a Nieves Herrero que presentaba un programa de éxito hasta que se paso 50 pueblos com el programa circo que monto con la tragedia de las niñas de Alcacer.Ese progrma tan lamentable acabo estigmatizandola y desaparecio de la television. La entrevista aj la madre del cuco estáa rn la misma linea miserable que ese programa de Nieves Herrero y Jordi G. tendria que haber pedido disculpas en vez de ponerse chulo con los que le dan de comer.No todo vale para conseguir audiencia en tv

mikelo40 dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 16:18:54:

Tampoco es para tanto. Vaya estupidez de noticia.

Dudley dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 15:40:11:

Toda burla o insultos a Jordi es poca, teniendo en cuenta lo hijo de p... que el ha sido siempre con todos los que no son de su cuerda politica.
Que se tome ahora su propia medicina.

aseluca dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 03:23:28:

Demencial lo que ha hecho Antena 3 y todo por la rabieta que tienen de la audiencia que han perdido desde hace más o menos dos años. Hay que ser malas personas como esos dos imitadores y los que les han permitido hacer esa indignante parodia. Esa cadena también ha tenido muchos motivos para que hagais parodias. Ojalá os quedeis pronto sin trabajo ya vereis como duele.

Lubbock dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:15:11:

Va siendo hora de sacar la basura tanto de Tele 5 como de la Moncloa

opq5 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:05:47:

Este Jordi no se porque tiene la virtud de cabrear a la gente y por fin hasta ha cabreado a los anunciantes. Ya era hora.

No si será porque irradia soberbia por la pequeña pantalla o porque de repente ha perdido el estado de gracia

Cehegine dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:47:24:

No está bien hacer leña del árbol caído, pero se lo merece. Sin emnargo, que Antena3 no se "pase", porque tiene algunos números de la Lotería que le tocó a Tele5... y si no le toca el "Gordo", le puede caer la "Pedrea"

mtcif dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 08:34:44:

Me alegro infinitamente de lo que le está pasando a este sectario. En su programa tiene una especie de debate en el que hay 2 bandos: uno de derechas y otro progre. Hace mucho que no veo nada de este programa, pero solía asquearme por la parcialidad que mostraba Jordi en su labor de moderación y del sectarismo, resentimiento y mala leche de María Antonia Iglesias y Enric Sopena.

tejano dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 00:40:42:

Pues bien por Flo, a mi me ha gustado mucho siempre, sobre todo cuando estaba con Javier Capitan.

Mac_ein dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 23:29:48:

Quien a "Jierro mata a Jierro morirá" y si es a este asqueroso, mejor que mejor.
al Jorge ese le importa un bledo todo, el atrincar como buen sociata, y al de las gafas es otro listillo, pues ya le darán, por matar a hierro también.. tiempo al tiempo.
Puagggggggg

« 1 2 »