Menú

Anne Hathaway, pillada protestando con los 'indignados' de Wall Street

La fama no ha impedido a Anne Hathaway confraternizar con los 'indignados' de Nueva York y el movimiento 'Occupy Wall Street'.

La fama no ha impedido a Anne Hathaway confraternizar con los 'indignados' de Nueva York y el movimiento 'Occupy Wall Street'.

Anne Hathaway ha hecho gala de lo que los ‘indignados’ y colectivos similares entienden como compromiso social, y se ha unido al movimiento que recorriendo las calles de Manhattan.

Su sueldo, que se traduce en millones de euros por película, le permite vivir un estilo de vida con el que el resto de los mortales sólo podemos soñar.

Pero ni corta ni perezosa, Hathaway se ha plantado entre la multitud en una manifestación del movimiento portando pancartas relacionados con la educación en el país norteamericano y otros problemas sociales y económicos por los que está pasando 'el país donde se cumplen los sueños'.

La actriz, que intentó pasar desapercibida cubriendo su cara con una bufanda, unas gafas de sol y un gorro, no dejó de gritar los cánticos como una manifestante más. Según se puede apreciar en las fotografías publicadas por Daily Mail, la protagonista de El diablo viste de prada ha sacado su lado más reivindicativo para apoyar a los más desfavorecidos.

No obstante, Hathaway no es la única que se ha unido a las protestas de Occupy Wall Street. Otros artistas como Susan Sarandon, Russell Brand o Kanye West también han querido mostrar su conformidad con las reivindicaciones del movimiento.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados