Menú

Antonio Banderas le desea "mucha suerte" al PP

   

Antonio Banderas le desea "mucha suerte, sin ironía", al nuevo gobierno del PP, por los retos que ha de afrontar en materia económica, como ha hecho saber en Madrid en la rueda de prensa con motivo de la película "El Gato con Botas", que llegará a las pantallas españolas este viernes.

Y es que, para el actor malagueño, la suerte de la nueva administración "será la de todos", y espera que se den a conocer con "premura" las nuevas medidas para combatir las "tan difíciles circunstancias económicas".

Sobre su posible candidatura a los premios Goya por su interpretación en la película "La piel que habito", Banderas ha señalado que siempre ha sido "increíblemente respetuoso con las elecciones de la Academia de cine" y prefiere esperar a que se conozcan los nominados antes de emitir cualquier opinión.

El artista también se ha pronunciado sobre las subvenciones al cine español, que desconoce si realmente van a eliminarse, a pesar de las declaraciones que realizó en México la semana pasada.

Durante la presentación de "El Gato con Botas" en México, antes de la celebración de las elecciones en España, Banderas dijo que con la previsible victoria del Partido Popular en esos comicios, se acabarían las ayudas al cine.

Banderas igualmente ha celebrado la situación actual que viven los actores latinos en Hollywood, donde, "en los últimos años se ha ido abriendo más la mano y ya pueden ocupar cualquier posición en una película", sin tener que ser necesariamente los villanos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados