Menú

Alec Baldwin monta un jaleo en un avión por su iPad

El actor se negó a apagar su iPad antes del despegue y generó una discusión de 45 minutos que culminó con su expulsión del avión.

El actor se negó a apagar su iPad antes del despegue y generó una discusión de 45 minutos que culminó con su expulsión del avión.

El actor ha sido el último en sumarse a la lista de los famosos que consiguen montar todo un escándalo en un avión. Alec Baldwin fue expulsado de un vuelo de American Airlines el pasado martes tras una acalorada discusión con el personal al no querer desconectar su iPad a la hora del despegue del avión. Lejos de avergonzarse por lo ocurrido, Alec se indignó y denunció lo sucedido en las redes sociales asegurando que le habían tratado fatal.

"Los auxiliares de vuelo de American Airlines me estuvieron dando la tabarra por estar jugando a Words with friends cuando estábamos todavía sentados, sin movernos", escribía en su perfil de Twitter tras lo sucedido. Además añadió que era algo muy poco apropiado teniendo en cuenta que la compañía se declaró en suspensión de pagos hace unos días.

Según recoge el diario Daily News, todo ocurrió cuando el avión se disponía a cerrar puertas para pedir pista para el despegue, momento en el cual la tripulación pide que se apaguen todos los dispositivos electrónicos para evitar interferencias.

Al parecer el actor hizo caso omiso a las instrucciones y estaba jugando sin parar a un juego de iPad muy similar al Scrabble -Words With Friends-. Cuando le rogaron que por favor apagase su dispositivo portátil, se levantó muy enfadado y exigió el nombre del asistente de vuelo para presentar una queja formal, algo que hizo que la situación se tensase y que terminó con Baldwin abandonando el vuelo. Los pasajeros del vuelo aseguran que no fue en absoluto voluntario el abandono del avión por parte del actor.

Retraso de 45 minutos

Pero por lo visto, Alec ya se había subido al avión con un humor de perros. Primero se enfureció muchísimo cuando un matrimonio le pidió que se moviera de sitio para que pudieran estar juntos y lo del iPad fue la gota que colmó el vaso. "Se molestó. Eso fue lo que inició todo. Uno de los auxiliares de vuelo incluso se asustó", señala una de las pasajeras de primera clase que presenció lo sucedido.

Tras abandonar el avión, Baldwin no tardó en ser reubicado en otro vuelo pero no sin antes dejar constancia de que esa iba a ser "la última vez" que elegía a esa compañía para volar.

Tras 45 minutos de discusión, que se zanjaron con la expulsión del actor, la tripulación informó al resto de los pasajeros de lo sucedido y lo cierto es que se lo tomaron con sentido del humor.

"Estuvimos sentados 45 minutos antes del que el auxiliar de vuelo viniera a decirnos que todo había sido por culpa de un pasajero que había tenido un comportamiento inadecuado. Minutos después se supo que había sido Alec Baldwin. La gente se lo tomó bien", comentaba otro de los pasajeros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados