Menú

Sofía, la Reina madre, el apoyo de la familia Urdangarín-Borbón

La Reina acudió a visitar a Washington su hija y a su yerno durante el puente de diciembre. 

Desde que comenzaran las informaciones que salpican directamente a Iñaki Urdangarín en el caso Palma Arena, la actitud de la Casa Real se ha enmarcado dentro de la cautela. En los inicios del caso, emitieron un comunicado en el que aseguraban que el duque de Palma debía "defenderse como un ciudadano particular más"; y desde entonces han guardado silencio.

Hasta ahora. Aunque no ha sido a través de declaraciones públicas o comunicados, parece que, al menos la Reina Doña Sofía pretende darle todo el apoyo a su yerno en estos momentos tan difíciles. Así lo confirma la portada de ¡Hola! donde vemos a la Reina junto a la Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín en Washington, paseando por la ciudad. Según explica la revista, Doña Sofía hizo un viaje "relámpago" para visitarles, después de presidir la gala del Spanish Institute en Nueva York. Pasó con ellos tres días, y se alojó en la casa del matrimonio.

En las fotografías de Hola puede verse a los tres muy sonrientes, compartiendo paseos y almuerzos por Washington. Los tres aparecen relajados y despreocupados, y parecen conscientes de que estaban siendo fotografiados, al menos en algunos de los momentos en los que se les ve mirando directamente a la dirección en la que estaría la cámara. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados