Menú

Jennifer Aniston, elegida la mujer más sexy de la historia

La protagonista de Friends, que parece no envejecer, ha sido elegida la mujer más sexy de la historia por la revista People. (Volver)

proby dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:44:29:


Otra que pueden añadir a la lista: la maravillosa Martha Hyer. Bellísima, con unas piernas estupendas y un busto magnífico. Y una excelente actriz.

proby dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 22:02:54:



¡Ah! Una que se me olvidó: la bellísima Bárbara Carrera, una de las mejores chicas Bond de la historia, si no la mejor. Añádanla a mi lista.

punt dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:39:19:

Parece que no sale, reenvío:

[digno] Sepa que a Pajín no la odio. Odio sus perniciosas acciones a favor del genocidio de nonatos (nada nuevo, es tradición en el socialismo, en su versión "real", el comunismo, incluso en su versión racista, el nazismo -nacionalsocialismo-, eso de fomentar genocidios), pero no a la persona en sí, que en todo caso me da pena (no deja de ser astilla de tal palo) y una cierta repugnancia (no es lo mismo odio que repugnancia, que cuando se vive de dicotomías como vd, todo hay que explicarlo; la repugnancia sólo mueve a apartarse del repugnante, no a destruirlo como sucede con el odio).

Sí coincido con vd en que Pajín no tiene un pelo de tonta: los tiene todos (salvo que a vd le parezca que una muestra de inteligencia es participar en las corruptelas familiares y partidistas del "clan de los pajines").

Puestos a comparar a Esperanza y a Masturbitos (como decía su íntimo amigo Wyoming), baste ver cómo la Pajín sacó el 26,95% de los votos en estas elecciones generales al presentarse por Alicante, mientras que Esperanza sacó el 51,73% de los votos en las pasadas elecciones autonómicas.

Naturalmente, la gestión de Masturbitos ha sido desastrosa mientras que la de Esperanza ha sido tan buena que Madrid es la única comunidad donde se crea empleo.

Así pues, me temo que el único punto en común de ambas es la topinada de haber aparecido en público con la tan famosa como fraudulenta pulserita magnética. Pero claro, Espe no era ministra de Sanidad y Pajín sí.

De todos modos, no tiene vd por qué justificarse: comprendo que la gente sectaria odie a Esperanza porque sí.

Un saludo.

digno dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 19:54:54:

punt:

la pajin es logico que la odies, piensas diferente, es mas fea que un ajo, pero de tonta no tienen un pelo(grasa incluida), pero La Aguirre es mas sexi, con esa mirada , que no sabes que mira......y esos calcetines blancos.......y esos vestidos que saca............

nyet dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:37:29:

¿Quiénes la han elegido eso? Que se identifiquen y firmen, para saber quienes son los que tan extraordinaria falta de gusto tienen.

BenGrimm dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 17:47:43:

me pregunto cuanto ha pagado esta mujer para estar por delante de Marilyn Monroe, Raquel Welch, Farah Fawcett-Majors-Turner, Yvonne de Carlo, Maureen O'Sullivan u Olivia DeHavilland...

curtin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 17:01:47:

María Antonia Iglesias

Jose30 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:23:43:

La mujer más atractiva de la historia no será.
Pero sigo pensando que es un bombón.
Para ensalzar a unas no hay que desprestigiar a otras, esto no es Tele5, xddd.

8334 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 09:04:46:

Sinceramente no lo entiendo, esta señora será mona y estará buena como millones y millones de mujeres, pero para decir que es la mujer más sexy me parece una exajeración y la verdad es que no tiene ni para descalzar a la mia

jabato69 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:55:15:

...por no hablar de Halle Berry que es, para mi, la más sexy de los últimos diez años.

« 1 2 3 4 »