Menú

David Bisbal se niega a mantener a Elena Tablada

El cantante aseguró que a su hija "no le va a faltar nunca nada, pero a mi hija", y lamenta que no pueda pasar más tiempo con ella. (Volver)

besuguin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:33:35:

Que la Tablada se ponga a trabajar de una vez, y menos quejarse.

xka dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:26:26:

¿Porque diablos tiene que pagar manutencion a la madre?
¿Es la madre una inutil?
¿Le faltan los brazos o las piernas?


¿O es que tiene mas cara que espalda y prefiere vivir a costa de su exmarido en lugar de currar como el resto?

La escoria judicial y legal en este pais al respecto es inexplicable en un pais medio normal. ah coño, que estamos en España.

Serna25 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 04:04:16:

Qué cara más dura tiene este chico. Ella no le está pidiendo que la mantenga, sino que le dé lo que le corresponde por los años que han estado juntos y por la niña. Qué quiere que su hija viva de cualquier manera? Que no le va a faltar nada. De momento le está negando a su hija la casa donde ha vivido hasta ahora. El hecho de no haber estado casados no significa nada. Recordemos el caso de Mick Jagger y la madre de sus hijos. El tuvo que resarcirla económicamente cuando se separaron y no estaban casados. Bisbal tiene mucha cara dura y al parecer es un tacaño de mucho cuidado. No solo tacaño sino despreciable. Así habla de la madre de su hija? Será un buen cantante pero como persona deja mucho que desear. Y bastante machista. De buena se ha librado Elena Tablada. En el futuro ella se alegrará de esta ruptura.

tourigal dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:05:11:

expat estoy de acuerdo con tus comentarios pero en estos casos resulta que el que paga - el ex-marido - no tiene sexo con la perceptora que al respecto puede hacer lo que la de la gana. Conozco el caso de un joven de 26 años que al año de casarse se separó porque se enteró que la moza estaba liada con otro tío ya desde antes de ser novios, el resultado fué que se quedó con el piso -que era un regalo de los padres del chico- y además debe pasarle al mes 300 euros para su hija ( a él se le negó la custodia) y 700 euros para la ella. Ha denunciado en Juzgado que vive con otro hombre y la respuesta del Juez ha sido que roto el vínculo del matrimonio puede recibir en su domicilio a quien le parezca y que ello no tiene nada que ver con las sumas compensatorias fijadas en la separación. Desde luego la vida del chaval esta destrozada y menos mal que su familia le apoya todo lo que puede.

expat dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:33:09:

tourigal, cuánta razón. La madre debería justificar que usa la manutención en su hija (facturas para montos importantes), en vez de hacer lo que quiera del dinero que se le da. En el caso de los famosos, ves gente que se casa un par de años, tiene un hijo y ya no tiene que trabajar en la vida. Creo que a la ex-esposa de Paul McCartney, el matrimonio le salió por unos cuantos millones de euros por cada día de casada.

En el caso de gente normal, es dramático. Ves a un pobre hombre que tiene que pagar el apartamento que está alguilando y la casa en la que vive su ex-pareja. Y además debe pagar una pensión a su ex-pareja. Un hombre que sólo hace que trabajar para vivir como un desgraciado mientras la ex-pareja recibe y recibe, con la excusa del niño.

Cuando el sexo se intercambia por dinero, tiene un nombre y comienza por P.

aquiesto dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:09:23:

De acuerdo a la niña que no le falte de ná, de ná. Y si la madre echa algo en falta que me llame yo se lo daré.

obambi dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 16:58:36:

Tio:Y paqué vas a lo de la Campos?.Si no quieres hablar de un tema se lo dices antes y si te lo saca te levantas y te vas.
Yo soy un fan tuyo,bueno más que fan que me gustan tus canciones,las que más las movidas y tus conciertos,los movidos también no los acústicos esos de ahora,pero eso de ponerle a una niña Ella me parece un poco estúpido habiendo en Almería unas Marías del Mar bellísimas.

zgzna dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 16:47:05:

Lleva a la hija a su tierra para que esté "con su padre, con su madre, con sus hermanos..." Vamos, qué no sabe qué hacer con ella.
El Bisbal este es un niñato inmaduro y falso. De esas generaciones que han aprendido a engañar al público con unos lloritos falsos. Gracias a esa telebasura, Rubalcaba y sus sociatas pudieron hacer aquellas escenitas obscenas de falso llanto: la plebe está educada para emocionarse con esa bazofia y, además, le encanta que la engañen.

ciccioli dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:26:58:

Paquirrín tiene más suerte en el amor

tinin dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:16:45:

¿Estos asuntos no los acaba decidiendo un juez?

« 1 2 »