Menú

Enrique Iglesias, a Cristina Pedroche: "Dame un beso de los de verdad"

La reportera Cristina Pedroche, del programa Otra Movida, de Neox, vivió un particular momento de acoso durante uno de sus reportajes.

0
GBadajoz dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

quien con fuego anda al final se quema , y a esta le ha pasado eso , que enriquito es como el padre.. pa chulo,chulo.. mi pirulo.
que estas ofendia, pues te agunatas, ya veras como como si trabajas en cosas menos escabrosas y entrevistas de otra manera no te hacen eso. te han dado de tu propia medicina y no te ha gustado, ahora aguantate y no le vayas llorando al floro "que mira lo que me han hecho"... como diria una concursante de gran hermano 1 "jodete!!"

Orinoco dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las :

A ver, señores:

Yo estoy tan en contra del feminazismo como el que más, pero:

Si una señorita, por mucho que sea un bombón y que vista sexy, te dice que no cuando le pides un beso "de los de verdad", tú no tienes porqué insistirle acosándola como un baboso. No hay que olvidar que cuando esta señorita "perseguía" a Enrique lo hacía para entrevistarle, no para llevárselo a la cama. Y si El Sr. Iglesias, cuando la entrevista no lo entiende así y se pone a comportarse como un mono, pues qué le vamos a hacer. Eso dice muy poco de él. Tendría que aprender de su hermano. Y todos y cada uno de los que han escrito aquí, deberían saber, aunque supongo que ya lo saben; que el que una chica sea atractiva y se vista sexy no quere decir que quiera que la acosen. ¡Cuantos violadores se han justificado diciendo lo mismo!

Por otra parte, y a modo de anécdota de humor, esta noticia me ha recordado a un refrán inglés:

Si una señorita dice no, quiere decir quizás.
Si dice quizás, quiere decir sí.
Si dice sí, no es una señorita.

Si un diplomático dice sí, quiere decir quizás.
Si dice quizás, quiere decir no.
Si dice no, no es un diplomático.

Fineas dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

Esto es a lo que me refiero siempre cuando digo que la telebasura es fundamental. Paridas, absurdeces que nos entretengan de forma inocente cuando andamos quemados por la vida real. Esto no hace daño a nadie y podemos mandarles a la "m" o no. Y le hablamos al ordenador como si estuviésemos locos, porque visto lo de Amaiur y otras cosas, esto va a ser muy desagradable. Necesitamos el absurdo.

NickNIFn dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

La Kournikova si que te va a dar una hostia de las de verdad.

alamut dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

y digo yo...contra el vicio de pedir la virtud de mandarle a esparragar, donde esta el problema? en que la tronca esta quiere darse publicidad? o que? no veo el problema por ningun sitio, yo a la tia esta no la conozco de nada pero me da igual que sea loque le de la gana, cada uno es cada uno, pero que no munte numeros por chorradas, lo dicho, contra vicio de pdir mandar a tomar por saco, pues eso...

rAv41 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

Opino lo mismo, va de guarrilla por la vida y por la tele... (sino no habría manera de vender ese bodrio que emiten por la tele...) y cuando alguien va y le dice algo que se sale de su guión pero que le va que ni pintado, se ofende.
Tócate los huevetes, y es que las feminazadas estas, nos hacen pasar por salidos cuando encima son ellas las que provocan y ponen cuernos a destajo.
Pero en fin, a mi me divierte, que de vez en cuando, alguien pone en su sitio a la tonta del bote de turno.
JA

beltane dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

Seguramente, el Iglesias mayor pensaría que estaba en América donde, pese a la propaganda oficial de progrelandia, existe mucha más deshinibición sexual que en la Espana sometida, y mucho más sentido del humor.

En Alemania muy bien pudiera haber ocurrido que la periodista le soltara un pico al cantante para sacarle los colores por bocas. A ver quién vacila más y todos tan contentos, que esto es espectáculo y si salimos en la tele es para reírnos y hacer reír.

Aquí las modelnas, a la hora de la verdad, se cagan por la pata baja y se apresuran a cubrirse con el mismo velo de sus alianzables sólo que con más tontería.

sinhue dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

Sres. de Libertaddigital,

han quitado Uds. una noticia sobre la investigación al fiscal de la Audiencia Nacional, el Sr. Zaragoza y su supuesta reunión con un Jefe de la mafia en Madrid, y han colocado en su lugar esta chorrada de "noticia". Vamos que algunas noticias serias les duran a Uds. 2 horas y las tonterías las mantienen Uds. durante 2 días.

Como sigan Uds. así, la sección rosa que han puesto más abajo va a llenarles toda la página del periódico.

conde_lu dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

Varias observaciones:
¿Eso es acoso? ¿El que hace la presentadora o el que hace el cantante?
¿Eso es una señorita? Si lo dice por no estar casada, lo acepto, pero ya está.
La raya esa en los ojos la utiliza Cleopatra y los neorománticos, hortera.
Y en mi pueblo, de toda la vida de Dios la actitud de la chica de "aquí estoy y luego, anda, no seas tonto" es de ser una calien.....
Señorita, los besitos se los doy a mi madre o a mis hijos.

Y cuidado con los que tiran rápido de "machista", que yo no estoy diciendo que porque a uno le guste enseñar su cuerpo quiere decir que los demás puedan comprobar la mercancía. Son cosas diferentes.

Me sumo a los comentarios anteriores.

lindogat dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las :

Para empezar, llamarle periodista a esta individua es subirla de categoría. En segundo lugar de eso (un beso de Enrique iglesias) pide su limosna, y para acabar yo no ví acoso más que de parte de ella.

« 1 2 »