Menú

La ansiedad capilar de Shakira y el sórdido mono de Jane Fonda

Vamos cerrando la pasarela Cibeles del año 2011 con nuestra panorama sobre el aspecto de los famosos, y del desatino estético de algunos de ellos.

Vamos cerrando la pasarela Cibeles del año 2011 con nuestra panorama sobre el aspecto de los famosos, y del desatino estético de algunos de ellos.
Pasarela Neptuno

La cantante colombiana Shakira sorprendió esta semana con un radical cambio de look y peinado. Desde Libertad Digital les contamos el ‘Así se hizo’ de semejante corte de pelo, que desembarcó en Barcelona y acto seguido pasó por la peluquería de Jordi Ripoll sin ni siquiera dejar la maleta en casa. Fue el pasado 6 de diciembre, un día festivo: mucha prisa tenía que tener por deshacerse de sus rizos, porque nada ni nadie pudo impedir a la cantante de ‘Loca’ el pedir cita de urgencia para su cambio de imagen. Seis horas, seis, estuvo Shakira dentro del establecimiento, del que salió a las nueve de la noche sin su larga melena ondulada.

De una cantante a otra. La rumana Alexandra Stan se presentó en los premios de los 40 Principales con un sorprendente look de pin up americana, y con esto queremos decir de motera del desierto. Stan lució un mini corsé blanco con remates negros, y un short –shortísimo- con la bandera de EEUU estampada. Todo ello con cazadora de cuero y botines negros que parece salida de una gala de Telecinco en la época de Loreto Valverde.

En la misma revista, Jane Fonda nos sorprende con un ajustado maillot de gimnasia. La ganadora del Oscar es retratada haciendo pesas en un programa de televisión norteamericano The Today Show. Aún a punto de cumplir 74 años, su figura es espectacular, aunque el estampado de rayas a lo Freddy Krueger nos de pesadillas antes de Navidad. Sin embargo, en Semana, y utilizando una foto de la misma ocasión, realizan una curiosa comparación. En la revista han observado que Fonda lleva el mismo body que en vídeo de aerobic suyo de 1982, es decir, de hace treinta años, y que parece robada de la película de ninjas que protagonizó Nadiuska. ¿Tanto le habrá gustado?

Ya saben lo que nos gusta abrir heridas. Y si no, pues se crean y ya está. Angelina y Brad Pitt, o Brangelina, son tan cool que han decidido dar un giro de 180 grados y equivocarse. Ella presentaba su primera película como directora, In the land of blood and honey, por la que -por cierto- ha sido acusada de plagio. Y ambos aparecieron en Los Angeles el 8 de diciembre, durante su estreno oficial, vestidos de exactamente el mismo tono de azul marino. Brangelina da, de todas formas, un paso más hacia su definitiva condensación.

Para saltos los de Camila, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottilieb. La joven, de trece años, pasó la tarde en una pista de hielo de Montecarlo pero su aspecto, no obstante, es en sí mismo un patinazo. Con unos minishorts de marca y unas botas de color carne que se alzan hasta la cintura, calzadas con cuchillas para desenvolverse sobre el hielo, no nos parece que Camila destaque por su grácil aspecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios