Menú
'¡hola!' se suma a las informaciones

La Infanta Cristina, desmejorada en las portadas de la prensa rosa

Los duques de Palma se han hecho habituales en la prensa rosa, que compite por publicar nuevas fotos del matrimonio.

La fotografía más impactante es la que lleva en portada la revista Diez Minutos. En ella, aparece la Infanta Cristina, desmejorada, con gafas oscuras. Forma parte de un reportaje más amplio en el que también aparece su marido, más delgado, y su prima Alexia de Grecia, que visitó a los duques el pasado puente de la Constitución con su familia. La revista dice de ellos que están "visiblemente preocupados" y se hacen eco de las declaraciones de Spottorno, "un paso más" para demostrar "la falta de apoyo del Rey".

Semana también dedica su reportaje principal a los duques y habla directamente de "tensión" en la Familia Real. Según la publicación, al malestar por las actividades de Urdangarín en el Instituto Nóos se sumaría el "disgusto" del Rey por las fotos de doña Sofía en Washington, apoyando a su hija. Según la revista, don Juan Carlos no deseaba que esa imagen se produjera.

En Lecturas, hablan de la "Navidad más triste" de Urdangarín y doña Cristina. Pero pese a lo que está ocurriendo, varios medios afirman que los duques de Palma y sus hijos vendrán a España para pasar estas fiestas en Zarzuela. Semana apunta a que, "como siempre", pasarán por Madrid así como por Barcelona y quizás por Vitoria, para ver a la familia de él. Las cámaras estarán, seguro, muy pendientes de cada uno de sus pasos, a juzgar por la profusión de imágenes de las salidas de la pareja por la capital de EEUU.

Hasta ¡Hola!, el único medio que hasta ahora había decidido no referirse al escándalo –aparte de las fotos de doña Sofía con su hija-, habla esta semana del asunto a raíz del último comunicado de Urdangarín y de las declaraciones desde Zarzuela, con un tono, eso sí, estrictamente informativo y sin ahondar en el escándalo que rodea a la Familia Real. La revista prefiere conceder todo el protagonismo a los nuevos duques de Alba, con un amplio reportaje y entrevista a Cayetana de Alba y Alfonso Díez, que incluyen unos oportunos elogios a los Reyes y también alguna sorprendente afirmación del recién casado. Según Díez, que posa junto a su pareja en las fastuosas estancias del palacio de Dueñas, él podría "vivir en una tienda de campaña" con la persona que quiere, pero "agradece" que Cayetana comparta sus casas con él.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados