Menú

La Infanta Cristina, desmejorada en las portadas de la prensa rosa

Los duques de Palma se han hecho habituales en la prensa rosa, que compite por publicar nuevas fotos del matrimonio. (Volver)

SUSTINE dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:26:51:

Pues yo no me atrevería a volver a casa por Navidad, ni él ni ella están para dejarse retratar. Además que hasta resulta lógico que aprovechando la presencia en el país del Duque se le cite ya de una vez en el proceso penal para que comparezca y sea oído.

leserin dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:36:26:

Yo, cuando preparaba mis oposiciones a enseñanza secundaria, también me quedé muy desmejorada, como la Infanta Cristina mas o menos ¿A nadie le importa , verdad? Pues, eso ...!

tinin dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 22:30:00:

Esta pareja (Iñaki y Crisss ) lo que estará es muy sorprendida de las ganas con la que le están metiendo el cuerno al tontolaba del Duque de Palma- ya veremos en que queda todo esto-. Con todo lo que habrá visto doña Cristina en su casa paterna desde siempre, y sin pasar nunca nada. En fin, lo que tienen que hacer es ir a ver la cabalgata de reyes desde algún balcón de algún ayuntamiento con el que haya hecho negocios el Duque Iñaki que, a buen seguro, aunque algunos les abucheen, otros les aplaudirán. Catetolandia es así, si lo sabrá ZP.

« 1 »