Menú

Polémica por una foto de Paz Vega desnuda en el interior de una capilla

La empresa alemana fabricante de galletas y dulces Lambertz ha levantado polémica por unas fotografías protagonizadas por la actriz sevillana.

La empresa alemana fabricante de galletas y dulces Lambertz ha levantado polémica por unas fotografías protagonizadas por Paz Vega en las que, queriendo representar al mito de Carmen, la actriz aparece cubierta únicamente por una mantilla en el interior de una capilla.

La multinacional galletera ha fichado a la actriz Paz Vega para realizar su calendario anual, a la que el español José Manuel Ferrater ha fotografiado en escenarios sevillanos como el palacio de la Casa de Pilatos, la hacienda El Esparragal o el hotel Casas de la Judería.

Allí la sevillana ha posado ataviada con trajes de inspiración taurina, flamenca o religiosa, como en el retrato en el que aparece ataviada únicamente con una mantilla negra que cubre su cuerpo desnudo en actitud orante en el interior de una capilla.

Esta imagen, junto a otra fotografía en la que la actriz aparece vestida como una Dolorosa de Semana Santa, ha levantado polémica porque en ella aparece como decorado la Virgen de la Encarnación, patrona de la localidad sevillana de Gerena. No ha gustado allí que la imagen religiosa aparezca en un calendario publicitario de alto contenido erótico, a pesar de que para su realización, los productores contaran con el visto bueno de la hermandad que custodia la capilla, situada en el interior del cortijo elegido para realizar algunas de las imágenes del calendario.

En las fotos se puede ver a la andaluza de forma muy sexy, aunque el calendario tiene una edición limitada de 1.000 ejemplares.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados