Menú

El PP vuelve de boda a El Escorial

                      

                      
La novia, Mónica Abascal, llegó en un 600. | Europa Press

José María Aznar Jr. y Mónica Abascal han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y privada celebrada este sábado en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo en El Escorial. La pareja ha estado rodeada de sus familiares y amigos de la familia. Aunque el lugar es mera coincidencia con la boda celebrada por la hermana del novio Ana Aznar y Alejandro Agag. En esta ocasión la ceremonia fue mucho más austera, no se celebró en el Monasterio sino en una finca privada y la novia llegó en un 600 de color blanco.

Europa Press ha podido ser testigo de la llegada de todos los invitados, pero sin duda ha sido la novia la protagonista. No solo por los nervios de conocer su mejor secreto -el vestido-, sino porque está vez además, Mónica ha llegado puntual en el original vehículo.

Para su día, la hija de Paloma Ruano Vega ha elegido vestido marfil con pedrería, velo y guantes. Mientras que el hijo de Ana Botella ha preferido el color blanco para su camisa y el negro para su corbata y su chaleco. Éste ha llegado a la finca conduciendo su propio coche y acompañado de su hermano Alonso.

Durante el paseillo, hemos podido ver la gran cantidad de familiares y amigos que han querido compartir junto a los jóvenes este día. José María Aznar, su hija Ana y su yerno Alejandro Agag han sido de los primeros en llegar, mientras que Ana Botella ha sido la invisible, a pesar de ser la más buscada.

Mariano Rajoy, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, José María Michavila, Miguel Arias Cañete, Rodrigo Rato, Javier Arenas, Alberto Ruiz-Gallardón, Mayor Oreja, Federico Trillo y Esperanza Aguirre, han sido algunos de los invitados especiales vinculados a la política. Tras el 'sí quiero', los novios han disfrutado junto a sus invitados de un almuerzo en la misma finca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados